![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has cansado de la manzana.....todo un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, yo probé el 5 y no me gustó... Ahora estoy con el One contento
|
|
|
|
Yo he hecho el cambio y de momento perfecto..
Las dos veces que probé android (Samsung) volví a iOS con un mal sabor de boca.. Aquí estoy, y me pensaré mucho volver a iOS cuando salga el nuevo iPhone... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos y encantado con los dos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, el S.O me parece mas pulido el de apple y va mas fino, pero el htc va muy pero que muy bién también, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del iphone 4 al htc one y no me arrepiento para nada. Me he cansado de esa exclusividad que tiene apple para sus terminales y tener que depender siempre de itunes para todo. A parte del muy buen terminal que es el ONE que es una pasada y puedes hacer lo que quieras con el movil. Meter y sacar sin depender de ningun programa ni nada. Yo, de momento, no quiero mas iphone ni nada de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma cruzada... Tengo un iphone 5 sin jail y estoy mas que cansado de él, a mi me gusta mucho toquetear, y ya estoy un poco cansado de apple y sus restricciones.
El móvil que mas me tira es el One pero estoy a la espera de ver por cuanto puedo vender el iphone para hacerme con un One libre. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy decidido al cambio y creo que en pocas semanas me pasaré al lado oscuro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado del iphone 4 al HTC one. Es un cambio grande(ante todo de S.O, que lo tenia muy mascao), pero es un placer. El hardware es IM-presionante. Tal vez la decepción te dará la cam.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, ya lo puse en mi primer mensaje, me ha sorprendido la fluídez del htc, va muy bién, sobre todo comparado con el samsung galaxy 4, este si lo he visto con algo de lag, pero el one va de lujo, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»