|
¿Creeis que esta mal colocada la cámara en el diseño del N4?
Yo pienso que deberían haber puesto la cámara en el lugar del flash para que pudiera tener cristal fotográfico de ese y realizar mejores fotos. Porque no hubiese costado nada. Estaría bien que alguna marca china hiciese una carcasa para remplazar la original y que la misma contase con cristal fotográfico. ¿Vosotros que pensáis? ¿Os habíais planteado este problema?
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece que rinda tan mal. Es más, no tengo ni idea de si en la rev 1.1 tiene cristal fotográfico o no, pero me sirve.
Más grave me parece que no tenga botón físico... todos los smartphone que no tienen botón físico te acaban sacando las fotos movidas. |
|
||||
|
||||
La verdad es que el cristal de plastico no ayuda nada a las fotos, pero nada... Con 8mpx y un sensor BSI Sony tendria que sacar unas fotos bastante decentillas, y por la tapita de plastico, hace peores fotos incluso que mis moviles anteriores de 5 mpx sin BSI, pero que cuentan con cristal decente. Es una cagada eso que hicieron.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo pensando que el problema no es la tapita sino que o el sesor BSI es una porqueria o el Software necesita una solucion ya...
Poned el ISO100 automaticamente y vereis... |
|
||||
|
||||
Yo pienso que lo que está mal es que forme parte de todo el cristal trasero. Debería haber sido como el iphone 4s, que tiene la parte de la cámara aislado del cristal.
|
|
||||
|
||||
Seguro que viene algun fanboy diciendo que hace fotos igual de buenas que su camara canon profesional.
Aparte, menudo fallo al hacer zoom con el software que lleva de camara. Se ve todo pixelado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Primero, quien sepa lo que es "un cristal fotográfico de ese" que levante la mano. No es ni más ni menos que un cristal que modifique lo más mínimo la luz que incide sobre la lente. Como un filtro UV para un objetivo réflex, ni más ni menos. Dicho esto, en las cámaras que montan los móviles actuales (quitando muy pocas excepciones), el empeoramiento de la imagen por ponerle un cristal gorilla glass delante de la cámara es directamente inapreciable.
Que no hace las mejores fotos del mundo, cierto. Pero eso es cosa de la lente y del sensor, nada más. La diferencia del cristal se puede notar con una buena cámara réflex de más de 1000€ el cuerpo, cuando veas falta de definición (que no pixelado) en los bordes, aberraciones cromáticas, artefactos y demás cosas. Vamos, que no os ralléis la cabeza con eso XD Y lo del zoom... en fin ![]() ![]() Un saludín. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|