![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup
Hola amigos. Tengo una duda y a ver si vosotros sabéis ayudarme.
El pasado miércoles, 19 de junio, se llevaron mi Aquaris al Sat, ya que tenia problemas con la tactilidad de la pantalla. El móvil está roteado y con el Titanium Backup instalado, así como todas las aplicaciones del teléfono respaldadas. Me han dicho desde el Sat que me envían un nuevo terminal, para que no vuelva a tener problemas en un futuro. Ahora mi pregunta: Si instalo nuevamente el Titanium Backup en el nuevo móvil: Podría reinstalar las aplicaciones, aún siendo un teléfono diferente? Me refiero a que, siendo otro teléfono, no se cómo funciona Titanium, si al detectar que es nuevo el móvil, quizás no me deje reinstalar las apps. Consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la copia de seguridad la tenias en una external sd podrás recuperar tu copia cargando todo desde la sd con el titanium. Si guardaste la copia de seguridad en la sd interna del teléfono mal asunto. También está la opción de guardar la copia en Dropbox con lo que también la podrás recuperar.
Aunque me da que no es tu caso... Para otra vez ya sabes lo mejor es crear la carpeta del titanium en una sd externa por si alguna vez falla tu dispositivo tener la copia siempre protegida. Para más información tienes muchos tutorials de esta app tanto en Google como en el foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Auto-edito: Acabo de mirar la micro sd y ha habido suerte !!! Tengo la carpeta titanium con todos los backups dentro de ella...Bufff menos mal... Última edición por smile Día 22/06/13 a las 14:35:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso, no deberias tener ningun problema. Incluso cambiando de movil, siempre que sea la misma arquitectura/resolución (esto último solo pasa con algunas aplicaciones, pocas a decir verdad) no tienes problema alguno. Ya que solo hace un respaldo del apk y los archivos ligados a él (miticas carpetas com. , data y obb).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente si lo tienes en in sd externa puedes volcar la copia de las aplicaciones hasta en un s4 teniendo cuidado de posibles conflictos eso sí (aunque yo no lo recomiendo jeje) así que no te preocupes podrás hacerlo en otro aquaris son ningún problema
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema