|
![]() [SHADOW=1]¿Confirmadas algunas de las especificaciones del Galaxy Note III?[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
ahora si que se puede decir eso de, para que 3 gigas de RAM? jaja
|
|
||||
|
||||
Sera el próximo cambio.haber q hacen co los procesadores.
|
|
||||
|
||||
La frase de "cuanto menos cuestionable" no tiene sentido. Con esos números, pese al tamaño de pantalla, tiene pinta de suponer una mejora (aunque pequeña) respecto a los Note anteriores, y ya eran de los teléfonos con mejor duración de batería.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergio_spd su comentario: | ||
|
En ese pantallón sí que hay que meter fullHD para que se vea nítido, queda en 368ppp en lugar de los 268 del Note2, y si ponen un octocore y la batería es inferior a 4000 no va a llegar al final del día.
Si también minimizan a lo imposible los marcos y el grosor no pasa de los 8mm me lo pido. |
|
|
Cita:
Veo excesivo la pantalla, muchos piensan que el note II es el tamaño perfecto pero un poco menos no estaría mal, no creo que la gente siga queriendo llevar más pulgadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
coincido contigo compañero |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estupendas características para el que quiera renovar, y cuando digo renovar, no me refiero a los que tengan NoteII, si no a versiones anteriores, que ya empezara la gente a opinar y a vomitar comentarios del tipo, para que tanta potencia si comparado con el anterior no aporta ni innova nada, bla, bla, bla, Samsung como siempre de culo, plasticos, uff, que cansinos, todas las noticias de Samsung lo mismo, y los mismos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No está pensado para ello... los poseedores del Note II no somos el público del Note III... los del Note I o un smartphone de menores dimensiones que quiera aumentar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a ver finalmente qué nos llega de todo lo supuesto!!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No tiene mucho sentido lo que dices, con un Octa core en teorìa mejorarìa la autonomìa ya no usarìa siempre los nùcleos A15. |
|
Si minimizan los bordes para meter más pantalla y queda casi igual que el note 2 genial, además, si se confirma que mínimo tendrá 4000 mah de batería, otro genial, si es más capacidad, no me quejo. Además, que no les de la terquedad de hacerlo delgado, prefiero un poco más ancho y así tener más superficie de agarre.
|
|
||||
|
||||
"processor not decide yet" Buen chiste.
|
|
La pantalla ya me parece inmensa . Demasiado grande para mi gusto . ¿3Gb de RAM? ¿Para que? Haber que Hardware va traer finalmente , pero tiene pinta de que va a ser así seguramente
|
|
||||
|
||||
lo mimso se dijo del note 2 con los 2 gb y mira tu que todo los altas gamas lo calzan ya
|
|
|
||||
|
||||
Esta claro que esa es la evolución lógica, más pulgadas, más PPI y más potencia..... no dicen nada que nadie no sepa en esta noticia....
Sobre la 3 GB de RAM, tener en cuenta que los Note, debido al momento en el que salen, tiene que pelear con las gama alta actual y la que saldrá a finales de año y principios del que viene y para entonces no sabemos si las 3GB serán la media..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|