|
Apps y Mods del S4
Hola gente, como estan? Les dejo este post de XDA-Developers, sobre apps que tiene el Galaxy S4, probe casi todas, la que no funcion es S Translator( no es compatible), lo demas que probe si, la mayoria de los apk's se encuntran en play store pero dicen ser no compatibles, app S Health que no se encuntra en Play Store, aqui la pueden tener!! Espero que les sirva! Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GianGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes subir algunas fotos del loockscreen? te lo agradeceria mucho
|
|
Disculpa ya no lo tengo instalado volvi al efecto de agua y tinta, porque este tiene un poco de lag, y no es muy igual al s4 ya que en el s4 hace como un efecto de agua pero con unos círculos que hace como si le estuviera dando la luz a unos lentes, acá hace el efecto en el mismo lugar donde apretas, la verdad no me gusto.. Disculpa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si es ese,como dice chucky es mejor el ink, pero este (flare) tiene varios lag, no es tan bueno y estable a comparación del ink
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por el dato, bueno hace semanas que tambien pille este foro de xda, y he instalado y probado el s healt y watch on, este ultimo al principio es algo engorroso de configurar, pero despues trabaja bien, lo malo que no puedo usarlo como control remoto de mi tv ya que nuestro telefono no tiene el puerto infrarojo, pero lo demas funciona ok!.
|
|
Si, buenísimo!
![]() |
|
||||
|
||||
A chequear!
![]() |
Respuesta |
![]() |