![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo actualiza ubicacion cuando reinicio
hola! resulta que la ubicacion del tiempo de mi htc one s no se actualiza cuando cambio de ciudad o pueblo, unicamente se actualiza cuando reinicio el movil. he estado buscando a ver si alguien le pasaba lo mismo pero nada. queria saber porque se actualiza unicamente cuando reinicio y no lo hace solo sin reiniciar. a ver que opinais...
saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
A mi me paso algo similar y no se si fue la solucion o no pero probe a abrir el navigator y espere a ke me localizara y sin dejar ke se apagara la pantalla y despues de eso me funciona asike espero ke te ayude!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En aAjustes/cuentas y sincronizacion aparece "El Tiempo"? ¿Que opciones tienes activas en Ajustes/Ubicacion? Y por ultimo, no se si en ajustes/opciones de desarrollo, marcar la casilla "ubicaciones simuladas" podria servirte de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siempre te lo ha hecho?, con el HoS no he hecho la prueba, pero con el Sensation (ICS y Sense 4) en ciertas zonas tenia que darle al boton de actualizar para que me mostrase el tiempo del sitio en el que estaba (generalmente pueblos mas allá de donde Dios tiró la piedra).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me paso una vez, el tema es quitar el widget, desactivar los permisos en ubicación, desactivar la sincronización del tiempo en cuentas y sincronización.
Volver a colocar el widget, te solicitara de nuevo el consentimiento de ubicación, aceptamos, volvemos a marcar los que desactivamos en ubicación. Entramos en la cuenta del tiempo y volvemos a activar actualizar al abrir y sincronizar el tiempo. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, para la proxima vez lo hare,los novatos somos la leche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|