![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la musica
Hola, hace un par de semanas hice el móvil root y desde entonces cada vez que pongo la música a veces tiene como interferencias y cortes. Esto me pasa usando el reproductor que viene por defecto y la aplicación jango. A alguno os ha pasado? me podríais decir alguna solución?
gracias |
|
|
||||
|
||||
por favor alguien me puede ayudar?
he probado fomateando la tarjeta y con el reproductor de google y nada deberia desrootear? |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, mira la unica forma esque desrootes desde SU, y despues hagas hardreset desde el recovery...Lo de la musica ocurre con el root si no flasheas antes una cosa desde odin para qu el P este listo y me apostaria algo a aque eres movistar, y no es solo la musica son todos los juegos, espero haberte ayudado jejeje xP
|
Gracias de parte de: | ||
|
Les ha pasado a muchos. Solucion: usa otro reproductor, que el que viene es malisimo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero he probado con play music y me pasa lo mismo. Que reproductor me recomiendas?
Última edición por juancajc Día 21/05/13 a las 17:26:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no, soy de orange jajajaja |
|
||||
|
||||
por cierto lo de desrootear como se hace? es que soy un poco bastante novato
|
|
||||
|
||||
lo he desrooteado y todo y aun asi me sigue dando problemas que mas puedo hacer?
si lo llevo a a arreglar pasa algo porque tenga el contador de flaseos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos por partes: -Si el contador de flasheos no está a cero, la garantía se invalida (te dirán que fue tu culpa por modificar el dispositivo y tal) y tendrías que pagar la reparación pero tranquilo que hay formas de volverlo a poner a cero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545844 -No creo que porque falle el reproductor esté el teléfono dañado físicamente, seguramente sea un fallo de software así que puedes solucionarlo (o al menos inténtalo)- -Personalmente cuando la música me va a tirones suelen ir algunas otras cosas igual (por ejemplo al escribir tarda un poco y tal) y suele ser algo de la gestión de la memoria (creo), así que supongo que instalaste algo que es lo que lo fastidió. Solución: haz un reseteo de fábrica y/o reinstala la rom y prueba a ver si se arregló (seguramente sí) y ya vas instalando las aplicaciones que tenías y vas probando a ver cuál es la que lo fastidia. Yo como reproductor uso el music folder player (me gusta tener la música ordenada por carpetas):https://play.google.com/store/apps/d...GVycGxheWVyIl0. Cuéntanos qué tal te fue. Un saludo. |
|
||||
|
||||
me puedes decir por favor como se hace lo de restaurarlo de fabrica?
lo de reinstalar la room esta por el foro? gracias a ver si puedo resolverlo porque la musica la uso mucho porque tengo un largo viaje todos los dias para ir a clases y me vuelvo loco |
|
||||
|
||||
Cita:
Para restablecer de fábrica: http://www.xatakandroid.com/sistema-...stado-original. También puedes entrar al recovery y hacer los wipes factory reset y wipe cache.Perderás los sms, contraseñas wifi, apps instaladas,etc. Para reinstalar la rom (primero intenta lo anterior a ver qué tal va y si sigue mal pues ya haces esto): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824 Ojo que depende de si tu modelo en I8160 ó el I8160P (el que lleva NFC), en este último caso, el tutorial es igual sólo que la rom a poner en el odin tiene que ser la suya. Si tienes dudas pregunta antes de hacer algo mal que estamos para ayudarnos entre todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tenia el mismo problema y la unica forma de arreglarlo fu flashenado la rom original de orange.O puedes probar a actualizarlo a JB a ver que tal. Ahora con la rom JB del compañero Yester funciona todo ok , eso si, sin NFC. Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias a los dos. Voy a probar a reinstalar la room oficial de oranges y si no lo consigo arreglar lo llevare a la tienda que el movil no tiene ni un mes y con un poco de suerte me lo cambian por otro
|
|
||||
|
||||
Volviendo a meter la room parece que se ha arreglado muchas gracias por vuestra ayuda.
Una última duda ahora si lo quiero rootear como tendria que hacerlo sin que me vuelva a pasar lo de la música? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|