![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no entra en recovery
hola a todos, les comento ayer habia flasheado umbrella, y el kernel cocore 6.2, y ahora quiero entrar en recovery o en modo dowland y no entra ya intente 5 veses y no puedo alguien sabe cual es el prolema o como lo soluciono
muchas gracias y un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
Presiona la tecla de volumen arriba + la tecla home + la tecla power, en ese orden, no presiones la tecla power hasta que no esten pulsadas las otras dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y no puedo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes consigue un jig-usb que es para que obligue al celular a entrar en modo download instalas otra base por odin y ya podras entrar pero si puedes usar el celular ps no le agas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias no lo habia pensado, boy a ver si mañana me puedo comprar uno, nesesito entrar en recovery para hacer un wipes, y de paso entro en dowland y actualizo mi rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tutorial que te puede salir mas barato que comprarlo pero te aviso que el jig usb solo fuerza al celular a entrar en modo download no a recovery desde download instalas otra base y ya podras entrar en recovery
http://www.identi.li/index.php?topic=156720 |
|
|
||||
|
||||
|
sisi estaba pensado eso,muchas gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|