|
||||
|
||||
Rootear JB original?
Buenas, ayer intente instalar JB-preroot, pero me dio variós fallos, como el wifi que no funcionaba, el pc no me reconocia el movil....Una odisea que me llevo varias horas, y que al final solucione volviendo a actualizar, desde el update oficial de sony( que sorprendente mente si me reconocio el movil), sin embargo e perdido el root, pero todo lo demas se solucionó(wifi, ya reconoce el pc al movil).
Ahora mi pregunta es si se puede rootear JB tal como lo tengo, e estado buscando y solo veo opción a rootearlo mediante la forma que me dio errores, desde ICS root... Decir que el kernel que use fue el de generic world, y ahora no me fío mucho de utilizar otro y repetir el proceso.... Alguna sugerencia? Un saludo |
|
|
Esa es la unica forma, yo lo hice y ningun problema, intentalo otra vez si sale mal ya sabes como restaurar y la segunda opcion es con bootloader abierto pero es ya es otra historia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu con que kernel de JB lo hicistes? y seguistes los mismos pasos? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pff, Esto es de chiste....Flasheo con flashtool a la .75 world generic, todo perfecto, ahora para hacer root, flasheo de nuevo, esta vez a .599, en principio bien( aunque el proceso de flaseo es muy corto) pero al encender el movil de nuevo sigue la .75¡, e probado ya varias veces y nada, incluso e intentado restaurar a JB desde el update de sony, hace todo el proceso, como lo hice ayer, y al encender el movil sigue la 75¡
Que esta pasando? |
|
solo debes flashear el kernel de la .599 (por eso es rapido) no importa que te diga que tienes las .75 en realidad el kernel es el de la .599 asi ya haces los pasos para ser root y de nuevo flasheas el kernel de ics .75 asi lo hago yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias por tu ayuda, si no me dices eso probablemente seguiría estancado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|