![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con note 2 4.3 al bloquear la pantalla
Hola a todos!!, queria pedirles ayuda con un problema que me surgio hace una semana y es que cuando quiero bloquear el dispositivo sea con el boton de encendido o con alguna aplicacion se bloquea normal pero al segundo se enciende la pantalla nuevamente y asi cada vez que lo intento bloquear como resultado lo tengo que apagar y no usar por que sino lo hace todo el tiempo esto me paso despues de dos semanas de actualizar a 4.3 lei en muchos lados posibles soluciones como borrar aplicaciones hacer todos los wipes y nada lo deja de hacer un rato, horas o a veces un dia y despues lo vuelve a hacer. Por favor si alguno sabe como resolver esto le ruego que me ayude, desde ya muchisimas gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te has puesto una carcasa recientemente? |
|
|
|
te lo han desmontado alguna vez? porque parece que se ha quedado el boton de bloqueo pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
este problema lo hace con o sin carcasa y el boton de encendido aparentemente tiene un buen funcionamiento en telefono tiene 6 meses de uso no creo que sea el boton aparte si siquiera tocarlo cuando se apaga la pantalla sola pasa lo mismo y capaz que lo hace 20 minuntos despues no y al rato si la verdad no se lo tendre que llevar a un service pero me juego que estema de soft....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
El problema esque no crea que sea soft sino algo que le falla del movil internamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe reestableciendo y nada funciona bien 20 min y despues pfff asi que debe ser algo interno hoy lo llevo y despues les cuento que paso
|
|
|
|
sigo pensando que es algo del boton as probado echarle aire con un compresor ? yo lo vi hacer pero con el boton home del iphone que de vez en cuando se iba al menu principal navegando y lo que hizo cortar una gomita puso la boquilla de la pistola de aire y le inyecto aire un par de pistolazos y se arreglo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente le haría un hard reset y partiton.
saludos! |
|
|
|
puede ser que eso funcione o que no pero por probar antes de gastarse el dinero mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta resuelto lo lleve a un service y era el boton de encendido muchas gracias igual a todos por su preocupacion..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»