![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No vibra mi s5830i
Hola, bueno estoy bastante desesperado porque llevo todo el día sin que vibre mi móvil al recibir una notificación de whatsapp, tampoco al conectarlo a mi cargador, no se si también pasará al recibir mensajes, tengo en la configuración que vibre siempre, igual que en los ajustes del whatsapp, me instalé justo el whatsapp plus, no se si será por eso, de todas formas he instalado y reinstalado unas cuantas veces la app para ver si se arreglaba el error. Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano !
|
|
|
|
|
|
A mi tampoco me vibra y algunos juegos como el impossible game no se abren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona prueba dandole a restaurar datos de fabrica
Última edición por lBanned987 Día 22/05/13 a las 20:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa si hago wipe data? Esque no quiero liarla jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego deacargate estos archivos CWM_backup_FW_odin y clockworkrec y los pones los dos en la sd. Luego entras en recovery y elijes update Zip rom se y buscas el clockworkrec, le das a yes, entraras en el menú de cwm, elijes instal Zip rom sd y usas el archivo llamado cwm_backup_... para hacer un backup total flasheable por odin por lo que pueda pasar. Una vez termine, copias todo el contenido de la sd al pc y ya puedes probar lo que quieras que tendrás un respaldo de todos los datos de tu movil. Espero que lo soluciones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo, lo haré. Pero no se que hacer, antes me refería a que cosas se me borrarán cuando haga el wipe, tengo la rom simplicity v5.2 y el kernel hells fusion, por si sirve de algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juraria que los wipe te dejan el movil como recién instalada la rom, si me equiboco que algún experto me corrija. Un saludo! |
|
|
|
Yo ya wipee, flashee y todo pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste una stock rom con Odin?
|
|
|
|
Así es, llevo ya mas de 30 flasheos, he probado muchas roms pero desde que me dejo de vibrar no ha vuelto a hacerlo, y no suelo jugar pero instalé el impossible game y se queda pillado al iniciar me pone forzar cierre, no se de que puede ser...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»