Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 30/05/13, 16:05:06
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Varia segun mi humor
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Copia de seguridad

Buenas !!! Queria haceros una preguntilla, quiero instalar jellybean y me gustaria hacer una buena limpieza de telefono, y de la sd pero no perder los contactos que los tengo guardados en la sd pero no se donde y guardar las fotos y la musica. Todo lo demas, me da igual.

Alguien podria decirme los pasos a seguir. he estado buscando pero no se si con pc companion guarda SOBRE TODO los contactos.

Gracias de antemano.

Edito : tambien he estado intentando pasar los contactos a gmail pero no lo consigo.

Última edición por Chuni1981 Día 30/05/13 a las 16:44:41
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 16:16:58
hipset hipset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
Tu operador: Yoigo
Al actualizar por Pc companion no se te borra ningun dato del telefono NADA! si quieres hacer limpieza yo esperaria a que alguien suba una copia flasheable desde flashtools y hacer una instalacion limpia, las aplicaciones puedes hacer una copia de seguridad con titanium backup y luego restaurarla, las fotos y videos jamas se me han borrado actualizando el telefono
Para sincreonizar los contactos con tu cuenta de GMail debes tener marcada la opcion: Ajustes/cuentas y sincronizacion/cuenta de Google/ sincronizar contactos
y se sincroniza automanticamente espero que te sea de ayuda!
Yo ya estoy actualizando el movil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 16:17:20
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
ami tambien me interesa esto,los contactos los puedes pasar a la targeta,yo ya soy jb pero queria borrar toda la basura y carpetas que me an quedado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:22:13
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Varia segun mi humor
si tengo los contactos en la sd, pero no se donde, la cosa es que tengo jb ya, pero quiero flashear otra vez una .55 para hacer el root indirecto, y ya de paso,formatear la sd.

Entonces me gustaria pasarme al pc , los contactos, las fotos ya las tengo, y la carpeta de descargas tb la tengo. pero me faltan los contactos, y no quiero formatear la sd sin asegurarme bien de que puedo recuperar los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:35:28
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 23.1.A.0.690 Lollipop
Versión de Radio: Flaixbac
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
si tengo los contactos en la sd, pero no se donde, la cosa es que tengo jb ya, pero quiero flashear otra vez una .55 para hacer el root indirecto, y ya de paso,formatear la sd.

Entonces me gustaria pasarme al pc , los contactos, las fotos ya las tengo, y la carpeta de descargas tb la tengo. pero me faltan los contactos, y no quiero formatear la sd sin asegurarme bien de que puedo recuperar los contactos.
Pccompanion, copiar y restaurar, y alli lo seleccionas, yo lo estoy haciendo ahora, aun que los tengo en gmail igualmente, y voy a hacer lo mismo que tu, formateo de sd y instalar la rom completamente limpia, y a ver si no tarda mucho el root.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:48:40
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo mejor para organizar los contactos es tenerlos en la cuenta de Gmail. Así tendrás un Backup perenne y a resguardo.
Yo antes guardaba todo en el teléfono: Error.
Si vas a contactos, en propiedades puedes hacer una exportación de los mismos. Normalmente el "android" te hace el backup en la sd (si así se lo has dicho antes) en el directorio raíz y en un solo archivo con la extensión vcf (creo recordar). Luego lo pasas al ordenador vía cable o con Air droid, por ejemplo, y lo importas a la cuenta de Gmail. Aquí tendrás que Reorganizarlos bien, porque tendrás alguno duplicado, si es que tienes la costumbre de poner en tus contactos del ordenador direcciones y teléfonos.
El sistema Android también te da la opción de exportar a la cuenta de gmail que le digas. Yo nunca lo he hecho así pero supongo que funcionará igualmente. Así te ahorrarías el trasiego del archivo *.vcf
La ventaja de tenerlos en Gmail es que cualquier cambio que hagas en el ordenador se pasa automáticamente al teléfono y viceversa. Si perdieras el móvil, siempre tendrás los contactos a resguardo y automáticamente en el nuevo con solo introducir tu cuenta de correo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 20:36:51
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
bueno aunque no lo dijiste, asumire que lguno tambien tendra la duda de los respaldo de contactos.

solo vayan a agenda y luego a ajustes, ahi apretan "respaldar"

salen 2 opciones

1-tarjeta sym
2-memoria interna

(pueden darle a ambas, pero a mi no me funciono la de la tarjeta sim, soo me reconocio la interna)

y luego al tener jb hacer el mismo procedimiento, pero obviamente no "respaldando" sino que "importando"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes