![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM7,cyanogen LITE apps2sdext y LINK2sd
Hola compañeros,les presento mi mod de cyanogen 7.2 para la desire.
hay dos versiones: *La primera para quien tenga hboot STOCK ó CM7 R2. Su peculiaridad es que deja los datos y dalvik-cache de aplicaciones del sistema en la memoria interna y sólo iran a la sd-ext las apks,datos y dalvik-cache de aplicaciones de usuario,es decir,las que instalemos desde el play store,restauremos con el titanium backup o instalemos desde un explorador de archivos. Tambien monta la particion /cache en la sd-ext evitando así el molesto mensajito de que no tienes suficiente memoria en el movil a pesar de que te quedan libres muchos megas tanto en la memoria sd-ext como en la interna del movil. seguir los pasos de instalacion al pie de la letra. Requisitos: *hboot stock / cm7r2 *particion sd-ext ext4 512 mb-1gb Instalacion: *meter la rom en la sd *entrar en modo recovery *wipe data ,cache,dalvik-cache. *install zip from sd card,elegimos la rom e instalarla *una vez instalada reiniciar *IMPORTANTE AL VER LA SIGUIENTE PANTALLA,REINICIAR DE NUEVO EL TERMINAL ,esto es muy importante. ![]() *una vez reiniciado por segunda vez ya podeis hacer uso del dispositivo. DESCARGAAAAA segunda version siguiente post..................... Última edición por papanatas Día 25/05/13 a las 10:29:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda version es para quien tenga hboot CM7 R2 y prefiera utilizar el link2sd para enlazar automaticamente las apk,dalvik-caches y librerias de aplicaciones de usuario a la sd-ext porque hay 270-280 mb mas o menos en la particion /data que haciendo uso del link2sd te sirven para instalar muchas aplicaciones.
Esta versión monta la /cache en sd-ext por lo tanto tampoco dara el problema de poca memoria en el dispositivo al instalar apps del play store. Instalacion: *seguir los pasos del post Nº1 DESCARGA Última edición por papanatas Día 23/05/13 a las 18:38:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
|
Descargando hermano. Ya comentare
|
|
|
|
Esta rom esta bien bien Bella
!! ![]() Ojala no de problemas
|
|
|
|
Tengo 274 mb de almacenamiento, esto esta bien ?...
hboot CM7 R2... o es mejor con hboot STOCK ? |
|
|
||||
|
||||
|
si instalas la primera da igual cualquiera de los 2 hboots.tu almacenamiento es el q le has dado a tu particion,esa es la idea de esta rom,por mas q en ajustes diga 274 mb no son reales.Con el root explorer navegas a /data/sdext2 y ves en la parte superior lo utilizado y libre de tu particion.Todo esto suponiendo q has instalado la rom del 1er post.
|
|
|
|
Osea que asi diga 70mb libres en la ext2 quedan 599mb reales ?! osea la engaña
|
|
|
|
Mmm, pero como quito la notificacion de poco espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar, ya contaré.
Gracias por el curro ![]() Salu2 |
|
|
|
A ver hermanos pongan unas capturas de pantalla a ver que tal se les agradecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera de instalarla, me da
E:Error in /sdcard/CyanogenLite.zip (Status 7) Installation aborted. La he bajado dos veces y nada. Buscaré el error por ahí, pero vamos, parece como si estuviese mal descargada. Salu2 Edito.- Tengo hboot stock Última edición por carahuevo Día 01/06/13 a las 22:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da el mismo error al intentar instalar! tengo hboot cm7r
|
|
|
|
que raro si antes ya la habian cometando, instalado y preguntando ya cosas sobre la rom siendo utilizada ........
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargo, la pruevo y luego comento.
gracias |
|
|
|
No puedo descargarla desde el móvil me sale : authorize download
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues no se puede intalar me da el mismo fallo que los compañeros
|
|
|
![]() Nadaa
|
|
|
|
flashe la rom como indica y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado la del primer post o la del segundo?has hecho el reinicio al aparecer la pantalla de configuracion?tienes particion ext4?
Acabo de descargarla,instalarla com 4ext recovery siguiendo las instrucciones descritasn para instalarla,he restaurado varias aplicaciones q ocupan bastante espacio y la memoria interna mi se inmuta.No lo entiendo. Última edición por papanatas Día 25/05/13 a las 09:13:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |