ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Que RIL debo poner?

Hola chavales, tengo un problemón.

El otro día me dió por intentar meterle CM9 de 0 a mi movil y para ello (teniendo Cm10.1) le metí por odin la ultima 4.0.4 ICS que ví en el post de roms stock.

Mas tarde le puse cm9 y al ver que no se solucionaban ciertas cosas, cojíi un backup de cm10.1 y lo puse... pues ahora, no puedo ni llamar, ni me pueden llamar.

Cada vez que alguien me llama sale apagado y claro, esque al meter el backup en la versión de banda base se me quedó puesta la de la 4.0.4 y dije ostia, a ver si por esa cosa va a caer en muerte subita... total que cojí por odin y le meti la banda base +RIL la EMMC2 o algo así, la ultima que había, vamos. Y me he tirado asi dos dias sin llamadas.. y la gente preocupada por mi.. total que hoy ya me he dado cuenta y le he vuelto a poner la que tenia antes de todo XELLA, y nada, incluso le puse la de la 4.0.4 por si acaso, y nada.

Alguien sabe que RIL debo ponerle y como se pone porque acabo de flashearle por ODIN la ultima stock libre... y tampoco funciona! Ya no sé que hacer..

Una ayudita que estoy sin movil...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Hola chavales, tengo un problemón.

El otro día me dió por intentar meterle CM9 de 0 a mi movil y para ello (teniendo Cm10.1) le metí por odin la ultima 4.0.4 ICS que ví en el post de roms stock.

Mas tarde le puse cm9 y al ver que no se solucionaban ciertas cosas, cojíi un backup de cm10.1 y lo puse... pues ahora, no puedo ni llamar, ni me pueden llamar.

Cada vez que alguien me llama sale apagado y claro, esque al meter el backup en la versión de banda base se me quedó puesta la de la 4.0.4 y dije ostia, a ver si por esa cosa va a caer en muerte subita... total que cojí por odin y le meti la banda base +RIL la EMMC2 o algo así, la ultima que había, vamos. Y me he tirado asi dos dias sin llamadas.. y la gente preocupada por mi.. total que hoy ya me he dado cuenta y le he vuelto a poner la que tenia antes de todo XELLA, y nada, incluso le puse la de la 4.0.4 por si acaso, y nada.

Alguien sabe que RIL debo ponerle y como se pone porque acabo de flashearle por ODIN la ultima stock libre... y tampoco funciona! Ya no sé que hacer..

Una ayudita que estoy sin movil...

Gracias.
buenas, ves a la seccion de kernels y modems, ves a rils+modem y bajate por ejemplo el emc2. lo metes por recovery y nos cuentas XD
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Prueba lo que dice el compañero y si no funciona prueba mi solución, que yo voy más "a lo grande".

Si tienes copia de la EFS no te pasa nada que no tenga arreglo. Por lo que cuentas, es posible que te la hayas cargado, mira si tu imei esta bien (y no te salen ceros o null, y si te salen o ceros o null toca restaurar la EFS, si no, yo le metería una ROM de cuatro archivos con pit para dejar el teléfono como salido de fabrica que eso es mano de santo, ni rils ni módems que valgan.
Viejo 30/05/13, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchisimas gracias a los dos por responderme tan rapido, puse RIL por curiosidad en play store, y me salió getRIL, lo instalé y me daba mi ril y claro no coincidia, me he bajado mi ril que era el XXEMB5 (ni idea de por que es ese) y ahora ya porfin vuelvo a tener el movil a tope, me piro pa TEMASEK YA!

y ya paso de tocar mas el movil, que vaya semanita llevo.

1 saludo y mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Pues muchisimas gracias a los dos por responderme tan rapido, puse RIL por curiosidad en play store, y me salió getRIL, lo instalé y me daba mi ril y claro no coincidia, me he bajado mi ril que era el XXEMB5 (ni idea de por que es ese) y ahora ya porfin vuelvo a tener el movil a tope, me piro pa TEMASEK YA!

y ya paso de tocar mas el movil, que vaya semanita llevo.

1 saludo y mil gracias!
Que va, tocar mola. Yo siempre tengo un nokia de esos que llaman y poco más para cosas como estas

Por cierto, rils y esas cosas mejor no tocar mucho, y en las roms cm y derivadas (como temasek) prohibido tocar nada, usan sus propias librerias para los rils.
Viejo 30/05/13, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya... y todo por culpa del puto Cm9 de los cojones, si llega a funcionar bien vale pero... mira.

Gracias tios!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
un placer!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 20:03:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /