|
A la hora de la verdad mi Nexus me ha defraudado
Os cuento. Hasta ahora estaba muy muy contento con mi Nexus 4: bonito, potente, rápido...para el uso normal del día a día estaba más que satisfecho con una duración de bateria de un día y medio más o menos con uso continuo de WiFi, alguna llamada, Wassap, alguna partidilla rápida a algún juego...Pero cuando realmente me ha hecho falta no ha respondido como esperaba...me ha decepcionado.
Antes de nada decir que uso Paranoidandroid versión del 26/05 con Airkernel v.9. El viernes estuve en el Sonicsphere de Madrid, dejé el movil cargando por la tarde en el curro y a las 18:00 lo cogí al 100 %. Desde entonces este es el uso que le dí: - 40´de GPS para encontrar el sitio - 6-7 llamadas breves de "donde estas", "estoy llegando",... - 3G a ratos durante 5 horas, máximo periodos de 5 minutos por hora, envio de Wassap con alguna foto - 1 publicación en Facebook - Unas 20 fotos y 5 videos de 4 minutos cada uno A todo esto eran las 23:00 y tenia la bateria al 50 %, es decir, habia perdido la mitad de carga en 5 h con un uso "normal" ![]() En resumen: con un uso más intenso que de costumbre pero tampoco nada brutal la bateria no me ha durado ni 8 h...Creo que son cifras lamentables e indignas de un terminal de gama alta, me extraña que un autónomo o un empresario con su iPhone echando humo con llamadas continuas tenga que cargar el movil cada 4 h... Dudo que dependan sólo de la ROM y el Kernel, el HTC Derire que tenia antes sin rootear y con Sense (chupón de baterias) se ha metido viajes de 6 h con el GPS activo continuamente, 3G casi contínuo, varias llamadas y sus típicos reinicios ![]() Pues nada, ya me he deshaogado ![]() Última edición por NEKROANDROID Día 03/06/13 a las 10:44:51 |
|
|
||||
|
||||
cuantas horas de pantalla? yo creo que es mas la version de android porque a mi hay dias que me dura mas y otras veces menos. Pero me da a mi que es culpa del 3G lo que chupa que no veas
O igual tu bateria tiene algo mas pero no se, es un poco raro porque a mi me dura todo el dia jugando, whatsapp, google chrome, fotos, 3g blablabla face etc.. Eso sí, yo el gps no lo uso Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer.....
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
Para hacer el uso que hicistes del móvil no hubieses necesitado 3g, sino que con 2g te hubiese sobrado con el consiguiente ahorro de energía.
Luego ya depende de si tienes el brillo al máximo, el WiFi siempre encendido..... |
|
||||
|
||||
Para poder decir que te ha defraudado tendras que tener rom y kernel original....
A saber como de optimizada esa rom y kernel... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
WiFi no lo activé porque sabia que no lo iba a usar, el brillo siempre lo llevo un punto por encima del mínimo. Y lo del 2G pues puede ser pero aún así no creo que hubiese mejorado mucho los pésimos resultados de 8 h de bateria.
|
|
Según la opinión de la inmensa mayoria de usuarios la combinación de este ROM y kernel es de las mejores e insisto, hasta ahora con un uso "doméstico" me iba perfecto. Con un poco más de caña no ha aguantado nada.
|
|
||||
|
||||
Gasto de batería en casi su totalidad depende de rom y kernel que tienes puesto
De duración de batería de N4 se ha hablado mas de una vez y mayoría de comentarios son positivos Personalmente ningún smartphone que he tenido todavía (y he tenido unos cuantos ![]() En resumen. Cambiando las Roms y kernels seguramente que encuentras una combinación ganadora |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
cualquier telefono con 40 minutos de gps se come el 50% de la bateria o mas
si quieres un telefono que te dure la bateria una semana pillate un 3310, veras como ese no te defrauda ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelkill su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es uso normal es uso intenso,nada mas que el gprs ya te come bateria por momentos, el nexus en 3g gasta bastante y si has estado mandando o recibiendo videos, lladas y demas.... Tampoco se de que te sorprendes, mi s3 duraba una barbaridad pero en cuanto tenia el gprs, facebook, wassap y demases la bateria volaba que da gusto. Para nada es el movil perfecto pero vamos que de quejarnos porque del uso que le damos nos quedamos sin bateria... XD
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uzu.cat su comentario: | ||
|
Si necesitas un teléfono que dure la batería, creo que te equivocaste.... deberías de comprar un Nokia 1100 tiene linterna
![]() |
|
||||
|
||||
Aun así, yo algún dia le he dado ese uso o incluso mas y las 14 horas siempre las cumple como minimo. Tengo paranoid y @ngel@ las ultimas versiones y perfecto. Es solo cuestion de dar con la combinacion kernel/rom que mejor le sienta al telefono.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Yo no necesito un telefono que le dure la bateria 1 semana, desde que compré mi primer smartphone allá por el 2009 estoy más que acostumbrado y tengo más que asumido que todos los días tengo que cargar el movil, pero de ahí a que no te aguante ni 8 h....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|