![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aspecto S4 para rom stock odex y app titanium y rootexplorer
Bueno me he currado unas cuantas apk de nuestro note2 a aspecto s4 , yo he roteado este con framaroot y al no tener el recobery modificado, no podía poner algunos temas con el y a parte porque la rom es odex y todo lo que encontraba era deodex, asi que quien quiera probar se descomprime el zip y con RootExplorer cambia las apk recordar dar los permisos al cambiar los 3 de lectura y el 1 de escritura(truco para hacerlo todo del tiron poner la carpeta en system/app entras en esta modificas los permisos a todas las apk las mueves a su sitio ya con los permisos modificados , remplazas y por supuesto eliminas ya la carpeta que hemos puesto hay, ya que no sirve, reinicias el movil y ya),valen los odex de las anteriores solo cambiar las apk
Esta modificado : los fondos pantalla a s4 , los iconos, el widgest del tiempo y hay tambien para cambiar algun sonido, no aparece como modificado el movil ni nada Aspecto S4 http://db.tt/gB0IPi5l ![]() TitaniumBackup 6.0.4 http://db.tt/TEIFOTKZ RootExplorer 3.0 http://db.tt/QS960LZl Última edición por jasema Día 09/06/13 a las 00:15:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me a pasado a mi por hacerlo es que me e quedado sin barra de notificaciones me an desaparecido los widgets y no me abre ni la galeria ni el reproductor de musica... e descomprimido la carpeta, le e puesto los permisos a todos los archivos del pack marcando las 3 casillas de la primera columna y la primera de la segunda, las e pasado todas a system/app reinicio i evoula todos los problemas ya mencionados. Ahora no se que hacer pork claro no tenia copia de seguridad.
|
|
|
|
Eso no puede ser ,¿no habras borrado los odex?.Pues no hay que hacerlo entra de nuevo con rootexplorer y dale los permisos a todas las app los 3 primeros de arriba a abajo y el 1 de la segunda , lo he probado en 3 note2 y funciona sin problemas pues solo he cambiado dibujos si te a desaparecido la barra estoy convencido que no le has dado bien los permisos , a muy malas esta tarde cuelgo un zip con los originales ahora estoy en el curro
Última edición por jasema Día 01/06/13 a las 00:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No e dicho eso, remplace las aplicaciones que me pidio al pegarlos en system/app no e borrado nada mas y ya e puesto los permisos como indicas y nada.. llevo la kingdroid hare un backup de las aplis y la instalare otra vez.
|
|
|
|
La rom que llevas es deodex y puse para odex por eso no te funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Adjunto imagen
Última edición por jasema Día 06/06/13 a las 15:30:55 |