|
|
|
No tengo 3G en mi S4
( Solucionado )
Hola gente, mi consulta es bastante sencilla, ¿ Como activo el 3G en mi S4 ?, lo unico que me aparece en la barra de arriva es la letra E y la H, ¿y si sale la LTE la podre usar o tampoco la tendre como el 3G? En donde estoy hay cobertura 3G, mi antiguo iphone 5 la tenia eh incluso mi hermana con el S3 tiene 3G. Saludos gente. Última edición por tete1994 Día 28/05/13 a las 07:04:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tambien en redes moviles que tengas el modo wcdma activado. |
|
|
|
|
Cita:
Esta todo activado, la red de datos y esa opción que dijistes del wcdma. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la H es una red de más velocidad k la 3g ... es decir si te muestra H ya ye funciona bien.. donde t muestra E si k es inferior ... el orden seria G-E-3G-H-H+....
|
|
|
|
¿Estas seguro que la H y H+ son mejores que el 3G? Gracias por contestar
|
|
|
|
|
Cita:
Si tu móvil tiene en el menu de redes moviles, modo de red lte/gsm/wcdma de forma automática podria conectarse a alguna red 4g que sea compatible con tu teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo, a mi casi nunca me pila 3g, siempre tengo h o h+.
AUs |
|
|
|
Muchas gracias a los 3, la verdad no sabia lo de la H y H+, ya que vengo de iPhone y solo coje E y 3G. Yo pensaba que estaba roto o algo jaja que tonto yo. Muchas gracias
|
|
|
|
Como ya te han comentado la H+ es superior en velocidad a la 3G, por lo que siempre que esté disponible esa conexión el teléfono la utilizará de forma prioritaria, notarás esa mayor velocidad si quieres enviar una foto o descargarla, que en 3G le cuesta una eternidad y en H+ se descarga muy rápido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»