![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay algún sat de Samsung que no sea Phone House?
Pues eso, si hay algun sat oficial de Samsung que no sea de Phone House, para mandar el S3 en garantía,
El problema es que lo lleve al sat de Phone House en Bilbao por la muerte súbita y me contestan días después que no tiene garantía por un golpe en el display, cosa que es falsa, y solo me dan la opción de rechazar el presupuesto y que luego lo mande yo a otro sat diferente a ellos a ver si me dan otra solución. Y claro a donde lo mando? En mi ciudad Bilbao, solo esta PhoneHouse, lo podria mandar a Madrid a otro diferente de phonehouse? Si lo llevo a una tienda yoigo, les puedo decir que lo manden ellos a otro sat diferente de phonehouse? El sat de Madrid en c/ Guzmán el bueno puede servir? He visto que hay problemas de que tarda mucho. Alguna sugerencia? Última edición por morogoku Día 27/05/13 a las 21:06:49 |
|
|
¿No puedes por ejemplo ir a la tienda de tu compañía y que te tramiten la garantía? Yo con vodafone y un S2 que estrellé contra el suelo fui a la tienda oficial de mi ciudad (no un distribuidor) y por los papeles y todo que me entregaron diría que fue en el SAT de Samsung
|
|
||||
|
||||
Si hay alguno lo pondrá aquí. Por ejemplo, aquí en Sevilla hay dos en tiendas TPH y uno Eletec.
http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do |
|
||||
|
||||
En Madrid conozco uno oficial de Samsung, pero esta asociado a the phone house, es en el Centro comercial La Gavia. No se de ninguno que vaya por libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi el cambio en el s2 por el sat oficial eran 90 euros los cabrones, aunque tienes razón tardó sus buenas dos semanas casi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|