|
||||
|
||||
MIUI v6 Inew V3+
Port de MIUI V6 (5.5.29) para el V3+ desde el desarrollo de los rusos de MIUIpro.
Recomiendo flashear desde TWRP 2880. Editado: Nueva versión con el bug de volumen corregido: Link a la nueva versión de la ROM TWRP2880 Para instalar el TWRP, usad el SP_Flash_tool screen.png A disfrutarla... --------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por rapasae Día 06/07/15 a las 11:40:38 |
|
|
||||
|
||||
Interesante, yo mismo estaba intentando hacer un port de esa ROM.
¿Sabemos el origen de la ROM? ¿Alguien la ha probado? |
|
||||
|
||||
Está portada desde un thl6pro que los rusos de miuipro tienen ya creada entre otras muchos.
Yo, que he sido el que la ha modificado para corregir algunos fallos y adaptarla al español, la he probado, de hecho es la que llevo puesta ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a probar... |
|
||||
|
||||
Así a priori, salvo los tipicos texto en ruso y chino que se han colado por ahí, le encuentro un unico problema y es que el volumen está altísimo, estoy investigando cómo bajarlo, ¿a tí te ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar, y efectivamente el volumen es demasiado alto, no a sí con lo auriculares, investigaré que ocurre. En todo caso, he usado el modo ingeniero para establecer un volumen más bajo para el "loudspeaker mode" (en ring y en media), dejandolos en niveles aceptables.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, la ROM tiene buena pinta, no tiene fallos y la duración de la batería parece haber mejorado. |
|
||||
|
||||
He dejado el max vol en 128, y despues los valores de cada nivel de forma proporcional, desde 60 en el nivel 0 hasta los 255 del último.
|
|
||||
|
||||
Alguna guia para instalar????
He flaseado el twrp desde flashtools pero no he logrado hacerlo areancar Tengo la v09... |
|
||||
|
||||
Logre instalar MIUI, pero ahora me dice que el imei es invalido...
Alguna solucion? |
|
Has probado desde el mtkdroid tools?
|
|
||||
|
||||
Al final lo solucione con este tutorial
http://foro.miui.es/index.php?topic=8830.0 USE EL PROCEDIMIENTO 2 Asi que quien tenga problemas con el imei luego de actualizar ahi les dejo la solución. Instalarlo no fue tan complicado como pensaba 1.- Rootie el celular 2.- Instale el TWRP con flashtools 3.-Puse la rom en la tarjeta sd 4.- Hice todos los wipe 5.- Instale la rom y listo :p |
|
||||
|
||||
siento el upeo, pero cual es la combinación de teclas para entrar al recovery twrp?
|
|
volumen + y power como siempre, en principio
|
|
||||
|
||||
gracias, estaba intentando instalar una rom de las de needrom y al final he preparado una buena, he sido capaz de recuperar el teléfono de chiripa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|