|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento del sistema escasa
Veréis, ayer hice wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache porque quería reinstalar Jelly Bean Oficial ls8 de forma limpia, ya que notaba lento mi S2.
El caso es que pensaba que tras estos pasos el terminal se quedaba limpio, pero al comenzar a reinstalar las app que tenía, me dice que tengo poca memoria, como si se hubiera quedado algo en el almacenamiento del sistema, pero no logro dar con ello. Es que no logro reinstalar ni la mitad de las app, y eso que paso un montón a la sd, cosa que antes no hacía. Sabéis qué solución puede haber para recuperar la memoria? Le he vuelto a hacer los wipe pero continúa el problema, y mirando por otros hilos no logro dar con la solución... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
¿Es posible que te ocurra algo parecido que a mi? he posteado hace unas horas un problema muyyy parecido. Lo dejo aquí también por si alguien sabe algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616711
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, en el recovery, a hacer wipes de * mount and storage -> format /emmc, eso debe borrar todo lo de la memoria!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, parece que ayer me adelanté con las bullas: después de volver a hacerle wipe (o sea, primero wipe, después reinstalar la rom, y después wipe otra vez) parece que vuelvo a tener disponible la memoria interna. Digo parece porque no lo he comprobado al 100%, pero he reinstalado más de la mitad de las app (con el titanium backup) y parece que no hay problemas. Cuando lo compruebe de forma completa os cuento.
Si no, probaré lo que comenta el compañero vicllalo. Gracias! TenderloinGalaxy: mi problema es parecido pero no igual: a mi me decía que tenía prácticamente ocupados los 2 Gb, quedando libres solamente 186 Mb, cosa incomprensible porque antes de reinstalar la rom no llegaba a 1,5Gb el espacio ocupado por las app. Prueba a hacer wipe, reinstala y wipe otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, he hecho lo mismo que tu y me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera es instalar la ics lph!! esta es full wipe y borra todo de la memoria interna!! Antes habria k guardar nuestras cosillas como fotos, musica, documentos....etc!!
Otra manera, k es la k utilizamos los usuarios root es hacerle un format al system desde el custom recovery y despues odin con la version k se kiera
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta para la próxima restauración.
![]() Y confirmo que haciendo wipe, instalando la rom, y wipe otra vez, arreglo el problema de la memoria interna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |