|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM en tablet Phoenix Casia 9,7"
Hola a todos, vengo buscando ayuda, no sin antes haberme vuelto loco yo solito.
El caso es que tengo en mis manos una tablet Phoenix Casia de 9,7" y (no se ni como) se han cargado el sistema. Cuando la enciendes aparece el logotipo de phoenix y al rato se reinicia y vuelta a empezar. El tema es que la tablet viene con una especie de recovery en el que puedes resetear datos de fábrica (no ha funcionado) restaurar un backup (que no hicieron) o instalar un update desde tarjeta SD. Bien, he probado a bajarme ROM de otros hilos de tabletas similares o de características parecidas pero el recovery siempre me devuelve el mismo error: Código:
E:signature verification failed! El ordenador cuando la conecto me la reconoce como MID9702 pero buscando por ese nombre tampoco he encontrado nada relevante. Espero vuestra ayuda. Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie te respondió?? de la misma forma que ha llegado a tus manos ha llegado a las mias. Me encuentro en casi tu misma situación, no hace nada más que reiniciarse, solo que a mi no me entra en el modo recovery. Solucionaste el problema? si es asi te agradecería tu ayuda para poder echar a andar esta.
Lo que pone en esta tablet es: CASIATAB10''1207036 Gracias por todo de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |