![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al Xperia Z se le acaba el chollo.
Fuente: http://andro4all.com/2013/05/nuevos-...aign=andro4all
Pues eso, que los de Sony ya están pensando en sacar otro buque insignia siendo que el Z tiene menos de un año: El Xperia i1 Última edición por pzaldivar Día 09/05/13 a las 00:27:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y samsung va a sacar el Note III, y HTC el Butterfly II, todos sacan 2 buques insignias por año, cada uno con su sector de mercado, y Sony siempre saca uno en febrero-marzo y otro en septiembre-octubre, y no, el i1 no viene a sustituir al Z
que si eso influye en las actualizaciones? pues puede, pero se van a poner las pilas, que por que? http://www.neogaf.com/forum/showpost...postcount=1157 en ese post habla de dos compañias encargadas en el software y actualizaciones de sony, una es Lund, encargada de la 4.2.2 del Xperia Z de sony, y otra es la Central Tokyo, encargada de las actualizaciones del 2012 y la de Lund tiene acabada la 4.2.2 desde hace muuucho tiempo, pero Central Tokyo no les deja sacarla hasta que ellos acaben todas las del 2012, que por que? pues por que tu si compras entradas para un concierto y te pones a la cola, no va a llegar otro mas tarde y se te va a colar... osea que con esa nueva empresa parece que va a acabar este problema,entonces,cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mas info:
Parece que están haciendo las cosas bien! Tapatalk: http://www.elandroid.es/2013/05/09/x...-insigniasony |
|
|
||||
|
||||
|
He dado la información, por qué tiene que haber problema? Para mi cero problemas, pues yo no tengo el Z. A los del Z quizás no les haga tanta gracia dejar de ser los "mimados" de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es pensar que una marca te va a "mimar", el consumismo no perdona, y los fabricantes te van a vender lo maximo posible en el menor tiempo posible, asi es como ellos ganan dinero, no haciendo amigos.
Ademas es algo que todos sabemos de Sony, cada 6 meses mas o menos tienes un terminal nuevo, lo que para nada quiere decir que el anterior sea menos valido, yo le regale mi Xperia S a mi hermana, y ahi sigue dandolo todo, el motivo por el que lo cambie por el Z fue unicamente por la ram, por que a dia de hhoy los dual core van mas que sobrados, si en un año tengo pasta y me apetece cambiare el Z lo cambiare, si no, se seguro que tengo Z para un par de años sin envidiar a nadie, y ahora muchos dirán...pero si es un SD S4pro, en un año tendrmos el 800.....y yo me reire del que tenga ese 800 pensando que es vital y necesario, ya estoy arto de comentar que la diferencia entre hardware y software es abismal, a dia de hoy no hay nada que aproveche el S4pro al 100%, y se tardara mas de un año, de eso estoy seguro, ahora la cosa es que si quieres tener lo ultimo, y tener un 800 totalmente desaprovechado, gastando mas y costando el doble...pues nada, cada uno con su bolsillo o su afan por el consumismo. Co todos mis respetos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo claro cual es el chollo que se le acaba. Las actualizaciones seguirán durante una temporada, como es lo habitual (confío en que haya mejoras), entonces...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu sabes.
Yo solo transmito la informacion solo que donde pone "Xperia i1 - el nuevo buque insignia de Sony" pues he preferido poner "Al Xperia Z se le acaba el chollo". En fin, traumas no superados es lo que conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Experiencia propia... Todos sabemos que al buque insignia es al que primero le llega todo y un poco en torno al que se trabaja, y el Z dejará de serlo. Última edición por pzaldivar Día 14/05/13 a las 12:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A sony le suele pasar esto mucho, sacan móviles cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony tiene diversos centros de investigación y desarrollo, donde se hace el software de los teléfonos Sony. Uno de ellos es herencia de la época de Sony Ericsson, y está situado en la ciudad sueca de Lund (recordemos que Ericsson es un gigante de las comunicaciones sueco). Con la salida de Ericsson de la alianza, Sony absorbió la división de móviles y la integró en su estructura. Como bien sabemos, Sony es una empresa japonesa, y su sede central está en Tokio. Esa es la Central Tokyo a la que se refiere el amigo en Neogaf. Básicamente, lo que dice es que la oficina central de Sony está haciendo mal si trabajo y obstaculizando al centro de desarrollo de Lund por un tema de política interna, en la que la Central se quiere llevar las medallas y Lund está sobrecargada de trabajo. Yo añado otra cosa: el centro de Lund fue una china en el zapato en las negociaciones de Sony con Ericsson, y si no mal recuerdo les obligaron a tenerlo abierto una serie de años en la disolución de Sony Ericsson. Sony lo cerrará cuando pueda porque quieren tener todo en Japón, como gente poco xenófoba que son. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma que tú insinuando que tengo traumas. Bueno no, probablemente más, pues yo no te hubiera insultado si tú no te las hubieras dado de listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente tienes mas clase. Nunca suelo llevarle la contraria a algunos especialitos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me alegro, aunque todavía no existe el i1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo bueno es que cuando llegue el año que viene nos vamos a sacar unos pepinacos de moviles a unos precios de risa para los bichos que son. Mucho mas avanzados tecnologicamente en proporcion que cuando nos hemos sacado nuestros terminales en 2012.
PD: me parece muy desafortunado lo de la paga del gobierno cuando en España, sin ir mas lejos, hay MUCHISIMOS con problemas y tienen que recurrir a las pagas para subsistir. Espero que en tu familia no se de ningun caso porque es algo crudo. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |