|
|
||||
|
||||
|
si tienes un .exe en la memòria se puede poner en la pantllita de inicio o program?
Saludos colegas
mirad tengo una dudilla. se pueden poner archivos .exe que tienes en la tarjeta de memoria en la pantallita de inicio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozí
Cita:
Espero que te sirva. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei muchas gracias por la respuesta!!
Yo tenia el PIMbackup q para ejecutarlo debia entrar en el resco explorer, lo he copiado a /windows/menu de inicio/ y voila! como se crea un acceso directo desde la d2?? se puede?? |
|
|
|
Buenas, no capto bien la idea, pero en mi caso, yo tengo un exe y para ejecutarlo tengo que accesarlo desde el Resco Explorer. Ahora bien, como puedo agregarlo a la lista de "Todos los Programas"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Dejas el Stylus (o el Dedus, segun domines la técnica "digital" ) marcando el nombre del programa.exe que deseas durante un ratito. - Se despliega el menú i le das al "Copiar" - Te vas a la carpeta donde deseas meterlo (\Windows\Menu inicio\ o la que sea). Una vez en la carpeta, le das a "Menú" que aparece en la esquina derecha y se te abre un nuevo menú desplegable que tienes que deslizar hacia arriba. La opcion final es "Editar": la marcas, y luego se te abre un nuevo menú que te permite "Pegar acceso directo" - Para dejarlo arregladito le cambias el nombre y ya lo tienes Cita:
Espero haberos resuelto las dudas; ya me diréis, compañeros Última edición por Dani Día 12/08/09 a las 23:52:14 |
|
|
|
Listo, ahora si compañero, muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:53:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) marcando el nombre del programa.exe que deseas durante un ratito.