#1
|
||||
|
||||
tienda yoigo carrefour lugones
Quiero contaros lo que me paso en una tienda de yoigo, concretamente de CARREFOUR LUGONES-ASTURIAS, El caso es que hice un plan renové de mi teléfono por un terminal nuevo que estaba agotado en toda España, según me había dicho otra tienda Yoigo y resulta que en dicha tienda le quedaba uno por anulación de portabilidad, cosa que no me olio nada bien, pero bueno...El caso es que lo pille y cuando llego a casa y después de unas horas me dicen las personas que me llamaban que reverbera la voz mucho, asi que después de probarlo bien voy a la tienda y le insinué que en los primeros días tendría derecho a un nuevo terminal como el me había dicho antes de comprarlo, pues el tio ahora me decía que en caso de que no fuera la sim, que tiene que llevarlo al servicio técnico y en un plan chulesco y diciendo que el no se lo iba a comer, que ellos lo pagaban, pensé... Acaso me lo dio gratis a mi? Este tío es gil..., En fin... El caso es que probo a cambiar la sim y para decir la verdad el problema se soluciono, pero resulta que hoy fui por nuevos fallos, porque el teléfono cuando entras en un sitio que no hay cobertura como un túnel o garaje no restaura la cobertura cuando sales, hay que reiniciarla, así que me fui a la tienda y veo que esta medio cerrada la puerta metalica,el tío fuera con unos amigos de charla y viéndome que estoy esperando, pues serian las 7 de la tarde y hasta las 9 no cierra, así me tiro 10 minutos, cosa que a mi personalmente me quema ver como hay gente parada y este tío se permite el lujo de reírse de los clientes, así que le digo si piensa abrir, se acerca y le decimos lo que le pasa al terminal, como una aptitud chulesca y prepotente dice que hay un problema de antena y que a el también le pasa en su iPhone , cosa que es incierta porque mi pareja también es de yoigo y los comparamos, también verificamos la línea en la compañía estando todo correcto, entonces le digo que ya esta bien de reírse de mi y que no pensaba comprar mas en la tienda, contestándome que tampoco quería que comprase y que no le tocara los co...., Me fui porque estuve a punto de perder el control,me decía que en su tienda hacia lo que le salía de los cojo..... Cundo le recrimine su aptitud al ver que estaba ignorándonos enfrente de el y de la tienda y esperando para que nos atendiera.
EN fin..... De verdad si alguien quiere un buen servicio olvidaros de esta tienda y de este impresentable. MILLONES DE PARADOS Y ESTE TIO CON SU PREPOTENCIA Y ARROGANCIA TRATANDO ASI A LA GENTE QUE LE DA DE COMER? |
|
#2
|
||||
|
||||
Empleados que piensan que por trabajar te hacen un favor y luego encima se van quejando de lo duro que es aguantar a la gente por el sueldo que tienen hay muchos. La próxima es sencillo, hoja de reclamaciones y a ver que cara se le queda, tan sencillo como eso, que como tenga varias se buscan a alguien más atento.
Un saludo y por desgracia, gilipollas como ese los hay en todos lados y todo tipo de tiendas. |
#3
|
||||
|
||||
exacto como dice el compi hoja de reclamaciones y a consumo con el a ver si luego hace lo que le sale los cojo...s
enga saludos |
#4
|
||||
|
||||
Lo primero decirte compañero que lamento muchisimo lo que te ha pasado, y comparto totalmente tu opinion que habiendo tantisimos parados haya incompetentes como ese ( como muchos mas con curro y otros que no tienen nada) hoja de reclamaciones tio, a consumo y habla con la delegacion de FACUA que te pille mas cerca, que esos siempre llegan mas lejos. UN saludo
|
#5
|
||||
|
||||
Tal cual como te lo dicen. reclamación cuanto antes, pero 2! Una porque no te cogen el teléfono para darte uno nuevo, y dos por su falta de profesionalidad y actitud inapropiada en el trato.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:06:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007