Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
karlacc karlacc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: tablet ct705
Tu operador: Movistar
Dudas con la Portabilidad Mov-Jazz

Hola gente!!

Después de casi 50 años con telef-movistar. Decidi cambiarme a jazztel, hace hoy una semana que hable con la operadora de jazztel y hoy me ha llegado ya el router, me hacen el cambio el día martes 25.

A todo esto tengo una duda ya que yo tengo experiencia en estas cosas, Cuando acepte el contrato teléfonicamente me dijeron que esa gravación se la presentarían a movistar para el cambio de portabilidad. Yo he leido que telefonica se pone en contacto contigo para confirmar el cambio, y yo no he tenido ninguna llamada de ellos, esto es así o ya no habrá necesidad de confirmar nada, Por otro lado aprovechando que a la cuenta donde se cobraba el recibo teléfonico se cancelo y se devolvieron los recibos estoy esperando que me envien la factura a casa para ir a pagarla, esto tendrá algún problema en la portabilidad??

Y debería llamar a teléfonica para asegurarme que mi contrato con ellos se termina??
o no será necesario!! Muchas dudas!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/13, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Con la crisis aun
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
hola,yo cuando cambie a jazztel tambien venia de movistar no tube problemas con las facturas de movistar ya que movistar tiene 1 mes de plazo para pagar desde la ultima factura,eso si te vendra la parte proporcional porroteada de jazztel y de movistar y el mes siguiente puede que te llege otra porpocion de movistar y la de jazztel completa y el tema de portabilidad ami si me llamo el 1004 para confirmar la portabilidad de movistar a jazztel si ves que de aqui al lunes no te a llamado llama tu y la confirmas ok.te dejo um MP ok.

Última edición por nfs2_6 Día 22/06/13 a las 11:16:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/13, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
karlacc karlacc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: tablet ct705
Tu operador: Movistar
Gracias nfs2_6!!
Estaré pendiente, el martes me hacen el cambio!! a ver que tal..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/13, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Con la crisis aun
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
hola de nuevo te e dejado otro MP ok un saludo ya me cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Herramientas


Hora actual: 18:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /