![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
New Iphone Style by skone
![]() Novedades - Scripts actualizados - Nuevo Launcher mas estable - Eliminadas algunas apps innecesarias - Estilo mejorado - Navegador Iphone Style - Corregido error que provocaba reinicio cuando mantenías pulsado el botón home - Añadido actualizador - Teclado cambiado por uno mas ligero y estable - Eliminado asistente de inicio para mejorar la estabilidad y asentamiento de la rom nada mas flashear - Todas las apps actualizadas - Solucionado bug que cortaba las capturas de pantalla - Ahora incluido Google Play, el market antiguo impide la actualización de las aplicaciones - Mas fluida y estable - Mas novedades menores ![]() Descarga de la ROM: Proximamente Descarga de la Radio: Última edición por skone Día 02/03/13 a las 04:39:48 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
Reservado2
|
|
||||
|
||||
¡Grande!
|
Gracias de parte de: | ||
|
habra que probarlaaa!!! jejejej gracias
|
|
||||
|
||||
Re: New Iphone Style by skone
Ooh Guay! Jaja muchas gracias. En un rato la pruebo. Ya comentaré a ver que tal. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me corrompe la impaciencia! Jaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Venga, saludos y ánimo. A ver qué nos traes de nuevo. Vanvuelven. |
|
||||
|
||||
He tenido que retrasar esta versión ya que provocaba FCs en Google Play e impedía descargar aplicaciones. Estoy intentando solucionarlo, ahora en un rato haré un nuevo test y si funciona la cuelgo.
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
Ahora estoy probando la versión 4 de esta ROM, la última que publicaste en el otro tema. En principio queda bastante bien, y no parece que me de conflictos. Eso sí, el tema del teclado (que en esta dices que lo has solucionado cambiándolo por uno más ligero y estable) es un poco agonizante. El resto, no he trasteado demasiado, pero por lo que veo buena apariencia, y buena ROM. Es de características diferentes a las de JM o Faia, desde luego, pero queda muy bien en la Wildfire. La trastearemos un poco esta nueva, cuando esté, y después ya tomaré decisiones, pero este estilo me gusta mucho (a poco que funcione bien, seguramente me quedaré con esta ROM).
Saludos. Vanvuelven. |
|
||||
|
||||
Interesante, nunca he instalado una ROM y ésta quiero que sea la primera
![]() |
|
Bueno, esperaremos a ver esta nueva version de esta ROM. He testeado poco más la versión 4, pero me he encontrado un bug al iniciar la app A2SDGUI. Resulta que me sale 4 o 5 veces seguidas la solicitud de permisos por parte de Superuser. Al final conseguí hacer que funcionase, pero se hizo un poco incómodo. El resto, ya digo que no he trasteado mucho, pero no parece que me de problemas. Al menos en el wifi y todo eso que en el otro tema se ve que dió problemas a algunos, pues a mí fenomenal.
Saludos. Vanvuelven. |
|
Bueno, esperaremos a ver esta nueva version de esta ROM. He testeado poco más la versión 4, pero me he encontrado un bug al iniciar la app A2SDGUI. Resulta que me sale 4 o 5 veces seguidas la solicitud de permisos por parte de Superuser. Al final conseguí hacer que funcionase, pero se hizo un poco incómodo. El resto, ya digo que no he trasteado mucho, pero no parece que me de problemas. Al menos en el wifi y todo eso que en el otro tema se ve que dió problemas a algunos, pues a mí fenomenal.
Saludos. Vanvuelven. |
|
||||
|
||||
No nos tienes informados! Jaja qué ha pasado? :eek: :eek:
|
|
||||
|
||||
Pues simplemente que el Google Play no funciona y no doy con el fallo =(
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es extraño...también tengo problemas con el market con la antigua versión.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar la rom solo por probarla que veo que la rom promete mucho, de antemano un saludo compis.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|