![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Nuevo por Aqui
Saludos HTCManiacos, como veran en unos dias recibire un Nokia Lumia 920 Negro de AT&T desbloqueado, mi pregunta es si podria flashearle algun firmware que no tenga nada de ninguna operadora, o no podria hacerlo ya que es de AT&T.
Otra cosa no me importaria si por poner otro Firmware no pueda actualizarlo via OTA, si para tenerlo actualizado simplemente lo volveria a flashear con una version mas reciente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie aun que me heche la mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, no tengo todavía un Lumia y ando igual de verde que tu en estas cosas. De todos modos paciencia porque el foro Nokia (Lumia) no tiene tantos usuarios como el resto y las respuestas tardan más en llegar. Es cuestión de paciencia. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sólo podrias meterle firmware para el modelo RM-820 (que es el de At&T). Los firmwares de RM-821 no se los puedes flashear.
Tengas el firmware que tengas podrás actualizar vía OTA. Lo que no se es si para el RM-820 hay mas firmwares aparte del de AT&T. Igual ni te hace falta cambiarle el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer si se puede pasar de RM-820 a RM-821, encontre este Tutorial en XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2112674 Última edición por ilam82 Día 27/05/13 a las 21:28:14 Razón: Mas Informacion |
|
|
|
Ten cuidao informate bien, al final del primer post de ese enlace dice:
"For some reason there is no way to change a RM-820 ATT and RM-822 to RM-821. Everything else RM-820 can go RM-821 and vice versa." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno analizare un poco haber que hago, o seguire investigando un poco mas, de igual foma muchas gracias por sus respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |