![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VENDIDO] Amazon Kindle DX Blanco (9,7 Pulgadas)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Amazon Kindle DX Blanco (9,7 Pulgadas) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: AMAZON * Modelo: KINDLE DX BLANCO (9.7 Pulgadas) * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El boton "Enter" tiene una rajita por la mitad (creo que es de fabrica, ya que me venía asi) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprado hace un par de años o asi (uso muy poco) Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por MRW * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta mi Amazon Kindle DX Blanco de 9,7 Pulgadas. Lo compré hace un tiempo a un usuario de elotrolado, porque quería leer comics en él (dado que su pantalla es mas grande), pero al poco tiempo me hice con un Ipad 2 y ya no le doy el uso que esperaba. Lo vendo por 170 GI o trato en mano en Jaén. (con GI me refiero a Gastos Incluidos en los 170 euros. El tipo de envio sería por agencia de transporte MRW). La forma de pago sería por Transferencia/Ingreso Bancario, Paypal (como regalo), o trato en mano en Jaén. Decir que está perfecto, e impecable, tal y como lo compré, y viene con la Funda Oficial de Amazon imantada, cable usb oficial, y adaptador a corriente oficial (americano con adaptador europeo). El único desperfecto es una "rajita" que tiene por la mitad del botón de enter, y que a veces se separa un poco, pero no impide en nada su funcionamiento. (Es más cuando lo compré venía así, y pienso que es así de fábrica) Está Jailbreakeado, tiene los fondos de pantalla cambiados y la fuente de letra que leí en foros que era la mejor para leer (por contraste con la pantalla) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por KaTRaM Día 27/05/13 a las 23:51:55 ![]() ![]() |
|
|
up!
![]() ![]() ![]() |
|
up!
![]() ![]() |
|
mp respondidos
![]() ![]() |
|
lo subo