![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner RUU para el SAT
Hola a todos.
Vereis...yo soy root y he estado poniendo a mi antojo Roms recoverys y demas. Hoy me he decidido a hacer el S-Off...ya lo soy (despues de poner el supercid) La cuestion es....y ahora que? He leido algunos tutoriales pero no me queda nada claro, pero nada. Soy orange y quiero ponerlo de stock para mandarlo al SAT....he encontrado un RUU de orange aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 Pero una vez descargada...que hacer? Debo poner otro cid o sigo con el supercid? Como la instalo si soy s-off? Alguna precaucion? Recoverys? La radio vuelve a la de la RUU que voy a poner? Son muchas preguntas que despues de leer mucho tutos no me he aclarado nada. A ver si alguien me puede ayudar un poco o me enseña algun tuto que haya desaparecido de la chincheta que sea mas sencillo, los de la chincheta no me aclaran. Gracias |
|
|
|
|
|
Las ruus se ejecutan desde el PC. Por lo cual no hay ningún problema en ponerla.
Siendo S-Off, no creo que haya que cambiar el Cid, ya que se lo tragará. Pero por precaución, pon el mismo que vas a cargar. En tu caso ORANG309. Y las precauciones son las siguientes: Recovery Stock y Bootloder cerrado. (recomiendo tambien el kernel stock) Una vez que has cerrado el bootloder, el movil queda en ese modo (bootloder/fastboot) sin posibilidad de abrir el systema y con un cartel de "Warning Security". Esto pasa porque cuando se cierra el bootloader teniendo un systema Roteado, se queda en este estado. Pero por otro lado es el ideal para cargar la Ruu. Lo cual haces lo siguiente. En modo Fastboot el telefono (En bootloder y con fastboot USB Plug) ejecutas la ruu en modo administrador desde el PC. Esta, reconocerá el terminal, y los siguientes pasos son a seguir en pantalla en el PC. Al terminar de instalar, te pedirá que reinicies y ya la tienes cargada. A la pregunta de la radio, es que sí. Te pondrá la radio de la Ruu. Pero el problema de ser S-Off persistirá, ya que eso seguirá igual. Por cargar la Ruu, no se pondrá en S-On. Así que mi pregunta es....si el movil te va bien y lo tienes en este estado ahora mismo, Por que quieres enviarlo a Sat?? ![]() P.D. Antes de todos estos procesos (si es que lo vas a hacer) hazte una copia de la SD, ya que será formateada en los procesos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wel, eres un maestro!
Pues yo tenia entendido que el S-Off entre otras cosas servia para ponerlo limpito original, como si no se ha tocado. No hay un comando o algo para al final pasar de SOff a SOn? Me habria parecido leer algo asi. Y bueno...el motivo de mandarlo creeme que no lo hago por gusto...levo un tiempo (2-3 meses) que el internet me va muy mal de forma que funciona y no funciona cuando le da la gana, de repente me llegan 40 whatsapp, 2 partidas de trivial y un line. No tiene nada que ver con la linea porque estando en un mismo sitio mando un whatapp y no se envia, pero doy a sincronizar y empieza a funcionar el internet. Yo lo entiendo como....esta apagado y al darle a sincronizar se activa al forzarlo con la sincronizacion y comienza a funcionar. Pero luego cuando le da la gana vuelve a no funcionar. Es bastante molesto porque hay veces que tengo q mandar un whatapp urgente o algo y veo que no se envia....y tengo q sincronizar . O veces que no recibo algo urgente hasta que le da la gana al telefono. Además lo mandaria porque se bebe la bateria demasiado rapido de 1 mes para aqui. Pero demasiado, te digo que al llegar del trabajo al medio dia tengo que conectarlo. Y le doy el mismo uso o incluso menos que antes (siempre en 2g cuando antes usaba 3g, y todas las formas de ahorro encendidas). Incluso tus ROMs...de hecho me viene de tus ultimas dos Roms, pero no va a ser tu rom cuando todo el mundo dice que va mejor. Así que ya estoy un poco cansado y me he decidido hacer uso de la garantia, porque lo de la red me desespera a veces. Y la bateria es molesto tener que cargarlo 2 veces en el dia cuando antes lo hacia solo al acostarme o ni eso. Entonces como lo ves? No va a entrar en garantia porque no puedo dejarlo como fabrica? Gracias jefe |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un tuto en donde de explica todo para dejarlo ok para el SAT.
por cierto, creo que se merecería una chincheta para q no se pierda
|
|
|
|
@Rud, por aquí es...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113 Espero que te vaya todo bien, de veras... Cuidado al cambiar el flag para S-on, asegurate de que el hboot que tienes en ese momento es el de la Ruu (firmado) y no otro. Y pregunta allí todo lo que se te ocurra antes de empezar, que te guiarán bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que jefe estas hecho....me cagas con esta frase!!! jajaja
Es que es mucho riesgo? O es mas a ver si lo aceptan del SAT? Eres un makina tio. Gracias. Y gracias a zanquete tambien |
|
|
|
Jajaja. No por Di@s.
Que sepas hacer nada más....no es un grado alto de riesgo. Y que te vaya bien y saques del Sat lo que quieres sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por ponerlo un saludo a los dos y que tengas suerte
|
| Respuesta |