![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estaba restaurando con odin y una rom stock polaca,y el mobil se keda reiniciandose con el logo samsung una y otra vez y el odin me dio PASS.
ayudenme x favor? ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por brujo55 Día 25/05/13 a las 03:38:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería unos 2 minutos, vuelve a ponerla y encender el movil en modo download, y por Odin mete nuevamente la base stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar y te comento.gracias y no te vayas x fis. tambien me falto decir q antes d restaurar tenia una cyanoged rom. |
|
|
||||
|
||||
|
el odin parece q termina pero aparece el letrero reset un buen rato,luego pasa PASS y el mobil reiniciandose una y otravez con el logo samsung.
y me volvio a aperecer la misma imagen del post d arriba q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
tenia d base la española I9300XXEMA2_I9300PHEELL3 y flasheada encina la slim bean.
y quise restaurar con la stock rom I9300XXEMD2 y me empezaron los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
ahi puede estar el fallo, que antes tenias CM en el movil...
te resultó lo que te comenté? sino logropedro sabe mucho del tema de tener CM antes, lo he leido en otro hilo que le pasó lo mismo a un usuario y lo ayudó con eso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Si la slim bean era una 4.2.2 estas haciendo downgrade por lo tanto tienes que hacer los wipes ahora para que te inicie el tlfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ambos se soluciono con los wipes.les debo una y mil gracias otra vez.
moderadores pueden cerrar el post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Logropedro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pon en el titulo del tema como prejifo el SOLUCIONADO
|
|
|
|
De nada compi, me alegro que lo allas solucionado y como norma general acuerdate que siempre que regreses a una stock hay que entrar al recovery a hacer los wipes para que inicie. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos x la ayuda y cambio el prefijo a solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí