![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC también publica sus cifras ventas, 5 millones de HTC One en el mercado ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
ajap, vamo a ve
![]() Me gusta, dudé, me quedé con el ! Así de sencillo |
|
||||
|
||||
Que lejos estás del papá htc!!!! Igualmente muy buen por htc, un excelente fabricante
|
|
Jur no se donde haran esas estadisticas y tampoco se cuantos se han vendido en España, pero vamos esta todo el mundo quejandose del paro, de la situacion economica y demas y luego vemos estas cifras de estos terminales que no bajan de los 500 euros, es increible.
Por lo demas en mi opinion el One es un gran telefono pero ni loco me vuelvo a comprar un HTC y mucho menos teniendo el sucesor del Xperia Z al caer (que no me acuerdo ahora de su nombre) y del recien salido S4 |
|
Espero que se vayan recuperando, HTC es una gran marca y no me gustaría que se arruinara.
|
|
||||
|
||||
HTC está relegado a un segundo lugar en android y a un Segundo lugar en windows Phone.
Sigo pensando que debería desarrollar más equipos para WP ya que se podría repartir el mercado con nokia. saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas cifras para htc. Y aún se venderán muchos mas ones's, a ver cuántos millones llegan a vender de aqui a final de año.
Última edición por YoArnold83 Día 23/05/13 a las 23:54:52 |
|
||||
|
||||
Están bastante bien son muy idénticas a las que tubo el s3. haber si tiene éxito y vuelve htc a lo mas alto.
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le sangran los ojos cuando lee "haber" en lugar de "a ver" o soy el unico paranoico!?
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro por htc, si se curran las actualizaciones, y siguen ofreciendo buenos móviles, seguro que se construirán una fama tan buena como para competir con samsung. Última edición por rafarodri04 Día 23/05/13 a las 23:26:02 |
|
me gusta mucho HTC que bueno que estan vendiendo bien, con 4 marcas en el mercado y una a medias (motorola) seria malo tener una menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enhorabuena para HTC. |
|
||||
|
||||
HTC surgiendo de sus cenizas espero no la fastidien ... que aprovechen este vuelo...
|
|
||||
|
||||
HTC necesita varias cosas.
1. Anunciarse....la conoce poca gente corriente. Ejemplo el otro dia con gente digamos corriente, casi nadie conocia ni HTC ni que existia Windows Phone, de echo , alguno pensaba que Nokia ya no hacia movles... 2. Actualizaciones a tocho y mocho. Samsung esta sacando OTAS cada mes en las gamas altas, y asi la gente piensa que su movil sigue al dia. 3. Promociones: Samsung tiene promociones cada mes de algun articulo suyo...HTC...que se vea...ninguna |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo peor que les puede pasar a las compañías es tener fans de las mismas. En lugar de conseguir críticas que les haga reaccionar y cambiar todo lo que hacen mal, lo único que consiguen es dorarles más la píldora y que sigan haciendo las cosas mal!! Hablo de HTC, Samsung, Sony, iPhone... de todas en general.
Señores seamos críticos con las compañías si queremos CALIDAD antes que CANTIDAD!!! |
|
||||
|
||||
Bien por HTC que fue la primera marca que me brindó la oportunidad de probar android con mi encantadora Magic.Pero referente a la noticia muchos nos quejamos de los precios de los móviles pero ¿cómo quieres que una empresa baje los precios de los móviles cuanto de 500 euros para arriba se venden como rosquillas? En fin esa es mi opinión
![]() |
|
si lo vendieran en todos los países venderían no 5 sino 20 millones en ese tiempo pero como no aprenden k se conformen con esa cifra.
|
|
|
Cita:
![]() medre santa el ser humano se manipula facilmente ![]() |
|
|
el otro dia vi en antena 3 un anuncio del HTC One, que si tenia altavoces estereo o no se que, ni me lo creia e.e, decia la gente anda y esa marca? y ese movil? mola jajajjajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|