|
|
||||
|
||||
|
Opciones desarrollo y animaciones
Pues aquí toqueteando, he desactivado las escalas de animaciones y he activado forzar representación GPU y el móvil vuela abriendo aplicaciones, lo noto más fluido y hasta me parece que la cámara abre algo antes.
Edito: Hay que reiniciar el móvil después de modificar algo en opciones de desarrollador para que sea efectivo. Última edición por elsanchi Día 23/05/13 a las 16:43:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo si te digo la verdad, nunca he tocado eso mucho, porque no tengo ni idea y no quiero toquetear y romper, pero si tu confirmas junto con otras personas, probaré a ver que tal. a ver si te contesta alguien y te resuelve a ti la duda y a mi me ayuda a mejora mi XZ
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a probar, acabo de reiniciar el móvil
![]() pues tienes razón las aplicaciones las abre muchisimo mas rapido! se nota sí Última edición por kaotico Día 20/05/13 a las 23:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto sobre todo en el boat browser, incluso da la sensación de cargar antes, las aplicaciones las abre más rápido, incluso gana fluidez, hay menos lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde accedemos para desactivar lo q decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/opciones de desarrollador/escala de animación.
Yo las he desactivado todas, así se quedan. Lo de forzar representación GPU ya lo había visto activo en alguna rom, la fidelity. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como se nota si antes abria rapido ahora va como la luz gracias fenómenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaj no es que vaya rapido tio, vuelo, tenemos pedazo de makinaa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de desactivar las escalas de animacion no lo veo mal... pero lo de forzar representacion GPU... no me gusta lo de forzar nada... a la larga lo mismo no va bien algo....
|
|
|
|
Joder que si se nota!!
Además que he abierto un montón de aplis y sin cerrarlas me ha dado por hacer un bechmark de esos y es cuando más he sacado!! 20556 en Antutu y con una microsd clase 2! Última edición por Trucker Día 21/05/13 a las 00:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sacado 21.000 y pico el q mas,lo acabo de hacer y me da 20.250 eso no es mucho de fiar varia mucho de un resultado a otro, pero si q abre mucho mas deprisa si
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena recomendación!! ahora vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Información sobre "Forzar Aceleración GPU": Aceleracion por Hardware (GPU) Apartir de Android 4.0 ICS es posible usar el GPU y no el CPU para la renderizacion 2D (la interfaz de usuario por ejemplo), y esto lo pueden activar desde Ajustes, Opciones de Desarrollador, Forzar renderizacion por GPU. Este cambio permite cierto ahorro de bateria, pues el telefono se calienta menos si las tareas son repartidas entre el CPU y el GPU ademas de que brinda fluidez en transiciones y animaciones, tiene como unico inconveniente al menos en las versiones hasta ahora disponibles de que no todas las apps soportan al 100% esta caractelristica. Última edición por elsanchi Día 21/05/13 a las 09:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo leí una noticia que según decía en la próxima versión de android (4.3) google ha puesto énfasis en utilizar la GPU para por ejemplo utilizar la aplicación de la cámara para mejorar muy mucho, a ver si encuentro la noticia y os la paso.
Edito: Aquí lo tenéis http://www.elandroidelibre.com/2013/...as-rapida.html Ahora ya tenemos razones (de peso) para esperar a 4.3 Última edición por Carlosfullstop Día 21/05/13 a las 15:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.3 va a ser bestial, a android le hace falta optimización y no tanto hardware.
|
|
|
|
yo solo he dejado la escala de transiciones al 0.5 porque me gusta que al rotar se mueva y encima ao poner 0.5 parece que va muuucho mas rapido, todo lo demas he hecho igual que lo que habeis dicho.
|
|
|
|
pues yo no noto diferencia, lo único que al quitar las transiciones puede dar la sensación de que carga antes. El mío vuela, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto por si a alguien le sirve, por lo visto varios que lo han probado dicen que además de ir más rápido y fluido, ahorra batería.
Un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo tambien
|
| Respuesta |