![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sistema de notificaciones??
Hola a todos!
Estoy modificandome el escritorio, y estoy buscando algún sistema de notificaciones vía pop-up u otro sistema emergente, ya que quiero quitar la barra de notificaciones superior para tener la pantalla completa. He estado buscando por el foro y por internet, y parece ser que la ROM de parandroid tiene justo lo que busco. Pero... Hay alguna aplicación o sistema alternativo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Missed it te puede servir, además se puede poner como widget en la pantalla de desbloqueo y se puede configurar para q te escriba las notificaciones que desees. No es lo de la paranoid ni mucho menos, pero sirve para lo que buscas.
|
|
|
|
a mi me encanta MissedIt!, pero no tiene sistema de popups para pre-visualizar la notificacion. Puedes instalar las Floating Notifications (las que NO implementa PA, pero se parecen), sin tener que cambiar tu ROM.
Última edición por el_joel Día 04/06/13 a las 21:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Notifierpro plus.yo la uso desde hace tiempo y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HALO que implementa PA no es Floating Notifications, aunque son similares. Yo uso las Floating y la verdad que funcionan bien ( Son una alpha version aun ) y son muy esteticas, recomendado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me gusto mucho Floating Notificacions, pero no me gustaron dos cosas: 1. que no se pudiera abrir la notificacion "a discrecion" (como en missed it o las stock), 2. me agradaria poder cambiar los iconos de las burbujas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |