Cita:
Originalmente Escrito por Avalenciaava
He probado todas las roms disponibles para el optimus black (bueno casi todas), empezé en Icecream con varías roms diferentes, subí a JellyBean y probé varías Roms pero ninguna me resulto así que he flasheado a Froyo stock por SmartFlash luego he subido a Ginger y de nuevo a Ice Cream y... En ninguna me escuchan al realizar la llamada, aclaro que funciona el micrófono, puedo grabar notas de voz, se escucha el audio en los vídeos y puedo utilizarlo en demás aplicaciones, excepto al momento de marcar a cualquier contacto, yo los escucho y ellos no me escuchan. ¿Alguien podría apoyarme? :c
|
¿Has probado con skype o algún otro software de éstos que admiten realizar también llamadas y comprobar si escuchan tus llamadas? ¿Has mirado también el encaje de la sim en tu black, o bien que alguien te deje probar con su tarjeta y realizar llamadas? Con relación a la primera pregunta y si usas tu tarjeta, presiona un poco en el encaje y comprueba si ya te escuchan, o no.
Por otra parte, ¿tu oyes los tonos de cara al número al cual estés llamando?
Estos son varios descartes que se pueden ir haciendo, ¿sabes? Si vía hardware nada falla, lo único que se me ocurre por experiencias que veo son posibles fallos en la propia sim (comprobación con otra); encaje de la sim (presionado de chapa).
Ya comentas...