|
||||
|
||||
duda entre s4 o htc one
pues estoy indeciso entre el s4 o el htc one, quisiera saber poseedores del s4 si tienen problemas con el s4 o merece la pena mas que el htc one, me sale 5 euros mas al mes el s4
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a hacer un hilo para comparar el S4 con cada telefono?
|
|
||||
|
||||
Revisa los post:
adiós samsung... hola htc Mucho lagg. Demasiado Soy el único contento con su s4? Y saca tus propias conclusiones |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note, he estado reavisando pero no he visto ningún post
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
te lo resumo: el htc hace mejores fotos en condiciones difíciles, no tiene lags en los menús, navegador,etc y más brillo de pantalla.
El s4 tiene la pantalla algo más grande. edito: y para muchos es cuestión de vida o muerte. El s4 no trae radio y no trae lte ( algunos) por cierto, tu que vienes del note, sabrás que lo mejor del note es su pantalla y lo peor es su pantalla. Me parece queel S4 arrastra el San Benito. Última edición por SkySun Día 26/05/13 a las 18:26:04 |
|
|
Cita:
Pero de preferencia no te guies de los post en estos foros. Hay mucha gente loca y sin quehacer y el foro no es muy huen administrado. Lo mejor es aue vayas a probarlos físicamente en una tienda. Ambos son muy buenos móviles y cada auien tiene lo suyo. |
|
|
Cita:
La primera pregunta que tienes que hacerte es para que quieres un Smartphone? y a partir de ahi empezar a sacar conclusiones, debes poner en una balanza que es lo mas importante para ti y que definitivamente debe tener tu smartphone y después de eso ver los extras que tiene cada uno. Por lo menos para mi la prioridad es la potencia, luego la batería, pantalla, cámara, ergonomía, en fin y por último el sonido, menciono el sonido porque es un papel importante si comparamos estos smartphones pero que para mi no tiene gran importancia porque no soy de los que escucha música en el terminal y si alguna vez quisiera escuchar lo haría a través de los audifonos. ojo esa es mi opinión personal!!!!!!!!!!!!!!! Si hablamos de potencia ambos terminales resuelven muy bien ya que ambos están equipados con lo último disponible en procesadores y memoria ram, en el caso del HTC snapdragon 600 a 1.7, s4 snapdragon 600 a 1.9 o el Exynos Octa eso dependiendo de la versión, todos están equipados con 2 gb de RAM, pero he leido que la RAM del s4 es un poquito mas rápida, ok viendo los procesadores y memoria los 3 modelos están parejos, pero debo destacar que el Exynos es teóricamente un poco mas rápido que el Snapdragon pero he visto varios videos en donde el snapdragon queda mejor parado que el Exynos y viceversa, osea que están parejos. Otro tema de la potencia es la fluidez del equipo aqui si no hay discusión el HTC es mas fluido y ágil en el uso, claro estamos hablando de dos capas de personalización totalmente diferentes por un lado Sense (htc) y por el otro Touchwiz (Samsung), Sense es una interfaz elegante y minimalista pero muy restrictiva para mi gusto, por otro lado tenemos al Touchwiz una interfaz mas visual, con colores mas vivos pero es intrusiva y no está 100% optimizada, que quiero decir con que no está optimizada? estamos hablando de que el Galaxy s4 sea el equipo mas potente del mercado ahora mismo pero, en algunos casos se observa cierto lag en las trancisiones, no es demasiiiiaaaaado pero si se nota, asi como también en algunas ocasiones le falta agilidad para ejecutar algunas cosas, pero en general te brindará una buena experiencia, ademas el touchwiz esta cargada con demasiadas opciones que no las mencionare pero si te diré las que para mi son las mas útiles, Multiwindows, airview solo cuando veo un video para poder ver la línea del tiempo, el multitarea te permite cerrar todas las aplicaciones a la vez y las muchas funciones interesantes de la cámara. otra cosa a tomar en cuenta es que samsung ya posee la ultima versión de android y htc está proximo a implementarla. Si eres un jugón debo decir que los dos dan una buena experiencia si hablamos de las versiones snapdragon, en la versión Exynos me ha causado un poco de decpción al principio ya que la GPU de este es mas potente, pero no se reflejaba en el rendimiento, pero casualmente el día de ayer he visto varios videos de juegos que ya han sido optimizados para la versión Exynos y te puedo decir que da unos efectos y una fluidez envidiables. La batería en todas las pruebas sale ganador el S4. Pantalla este es un punto mas de gusto que de números, primero son 2 tecnologías diferentes por un lado SuperLCD3 (htc) Full HD, mucho brillo, colores mas cercanos a la realidad, mas PPI y teóricamente mas definición, buen contraste y ángulos de visión y es de 4.7" y por otro lado tenemos Amoled (samsung) Full HD, colores saturados, no tienen el mejor brillo pero poseen el mejor contraste, tiene menos PPI pero a esas resoluciones las diferencias no deberían ser perceptibles pero si teóricamente debería ser menos nítida y es de 5". Cámaras: hablamos de por un lado una cámara de 4mpx ultrapixel (htc) y por otro lado 13mpx normales (samsung), en temas de resolución Samsung gana por goleada, los 4 mpx son mas que suficientes para una foto buena, de hecho tuve una cámara kodak de 3.2 mpx y he impreso fotos de tamaño carta y salen muy bien, para que te hagas una idea, ahora si lo tuyo es darles Zoom o imprimir fotos mas grandes los 4 mpx se quedarán cortos, ahora el comportamiento de las cámaras en algunos foros dan como ganadora la del S4 y en otros la del HTC, en Gsmarena hay una buena explicación, pero la verdad es que en la mayoría de los casos la del S4 sale ganando, pero debo acotar que la del HTC se comporta mucho mejor que la del s4 en condiciones de poca luz. y también debes tomar en cuenta las opciones que te dan las cámaras ambas tienen opciones muy interesantes siendo el s4 el que tiene mas, analiza si las usarás o no!. Ergonomía y diseño: Si hablamos de diseños creo que podríamos decir que es cuestión de gustos pero siendo honestos el de HTC enamora a primera vista, creo que son pocos los que se atreverían a decir lo contrario, ahora por un lado tenemos aluminio unibody (HTC) y por otro lado plástico, el HTC no tiene menor batería y no es extraible, viene en versiones de 32 y 64 gb y su memoria no es expandible, para mi 32 está bastante bien para lo que requiero, por el otro lado tenemos el Samsung plástico no te da esa sensación de algo premium, pero te permite extraer la batería, y ademas se puede expandir su memoria este viene en presentaciones de 16, 32 y 64 GB, pero ten en cuenta que el de 16 GB solo te dejará disponible solo 9GB el resto es para el sistema, además ten en cuenta de que el HTC te permite usar los 25gb que quedán a tu antojo, si los quieres usar con aplicaciones o con fotos y videos, en Samsung no es así ya que el sistema asigna una cantidad de memoria para cada cosa, pero bueno siempre tendrás la opción de expandir. Otro punto que para mi es importante es el tema de los botones por un lado tenemos el HTC con 2 botones táctiles HOME y Back, al no tener tecla menú esta se presenta en pantalla a manera de unos puntitos, me decepciona el hecho de que hay algunas aplicaciones que te quitan una porción de pantalla solo para tener esos 3 puntitos algo asi como ocurre en los nexus para mostrar las teclas, ejemplo de esto es cuando juegas NOva 3 te invito a que veas un video en youtube para que sepas de lo que estoy hablando, por otro lado Samsung con 2 teclas táctiles y una física (decepción total) hasta cuando telcas físicas???? te daré un ejemplo la tecla del Galaxy s2 era suave al presionar, pero la del s3 para mi no tenía la mejor ubicación estaba demasiado al borde inferior y ademas era un poco dura, no te sabría decir como es la del s4, lo que si te digo es que prefiero mil veces la táctil a las físicas, ya eso es cuestión de gustos. Sonido: si hablamos de parlantes del teléfono el HTC no tiene rival posee 2 parlantes ofreciendo sonido estereo y ademas frontales dando una buena experiencia cuando juegas o si quieres escuchar música, en el Samsung tenemos un parlante mono ubicado en la parte posterior y ademas su ubicación avaces hace que lo tapemos accidentalmente con nuestra mano, si hablamos de sonido a través de los audífonos no tengo claro cual sería el ganador ya que por un lado tenemos beats audio (HTC) pero eso es una mejora a nivel de software de hecho hay roms para otro equipos que lo implementan, pero por la opinión de las personas se puede decir que es muy bueno, y si hablamos del Samsung tenemos u chip de audios Wolfsong que según los que saben dan una buena experiencia, vale destacar que el sonido del s4 con los audifonos es inferior pero esto es por una limitación que pone Samsung que se puede vulnerar. Traté de ser lo mas imparcial posible y de ponerte los pro y los contras a medida de que iba hablando de cada uno y no por separado, para que te hicieras de una idea mas clara, saludos desde Venezuela y suerte en tu decisión. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tenía entendido que el s4 de aquí de España si tiene lte, o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Depende de tus gustos. Te recomiendo ver esto.
http://andro4all.com/2013/05/htc-one...a-primera-part |
|
||||
|
||||
La htc tiene muy buenos materiales y es preciosa pero yo me decante por el s4 ya que por materiales me da igual ya que tengo seguro y tengo funda y protector.Pero me decidi porque samsung sea como sea da mas actualizaciones y hay mas cocineros soporte y de todo que para htc.
|
|
|
Cita:
En cuestión de ROMS cocinadas, también Samsung era el lider siempre había mas para donde escoger, pero creo que esta vez la cosa estará pareja ya que los dos dispositivo serán de los mas vendidos y populares de este año, claro estamos a la espera a ver que nos tiene deparado la el próximo semestre. |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo con lo del botón físico.. ¿Porqué el S4 no tiene el de home táctil? Me resulta bastante molesto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«