![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funciona el tactil
Me podeis ayudar tengo un compañero con la cruise y no le funciona el tactil!!!!!!!!!
alguna idea o sugerencia. Al principio se le sacaba la bateria y volvia a funcionar, ahora ya ni con un hard reset muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mmmm raro, quiza sea un problema a nivel hardware del dispositivo (espero que no). Probaron algun .cab que modifique algo de la pantalla? porque a mi me paso con el touched.cab o algo asi que me dejo de funcionar el touch, solo podia moverme con los cursores.
Si con un hardreset no vuelve mejor que la lleve a un sat. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en este foro, tengo una cruise gracias a un amigo, le pasaba lo mismo que a tu amigo con su cruise, al final el tactil murio, asi que me dijo que me la regalaba y si queria la arreglara pues 58 € me han cobrado por una pantalla tactil nueva ahora va genial y bueno me he registrado por estos foros que tengo ganas de trastear con ella.
saludos |
|
||||
|
||||
a mi me paso, lo resetio como 8 veces y se arreglo. no me preguntes que le paso jaja
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues ya conozco dos casos además del mio personal, de problemas con el interfaz tactil de la pda, y a mi personalmente me hace pensar que es un problema de sw. Después de reinstalar la rom del wm6.1 oficial, parece que la cosa funciona. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|