|
||||
|
||||
actualizacion Honor 2
Acabo de comprar un Huawei Honor 2 revisando lo de la actualizacion verifique el recovary y me sale en ingles Una pregunta con este recovery podria instalar sin problemas la rom del la actualizacion 4.2.1 JB ?
|
|
|
Con ese recovery solamente puedes instalar las rom oficiales 4.0.4 ICS o Jelly Beam 4.1.2 si quieres instalar alguna de las custom rom derivadas de las rom chinas tienes que instalar el llamado recovery chino con la herramienta recovery6.0.1.9_AscendHonor2
|
|
||||
|
||||
hola, no son muy bueno en el tema pero leyendo veo una gran cantidad de roms, tengo el equipo con ICS como vino de fabrica y estoy esperando la JB internacional oficial, ya ha salido?
para instalarla debo ser root? |
|
||||
|
||||
No esta la 4.1.2 internacional solo la oficial y es china es la b544 yo la tuve venia desde china asin la puedes instalar desde ese recovery ponerla en español
|
|
Hay una beta de la 4.1.2 internacional en el mismo post que la 4.0.4
|
|
|
Cita:
La rom es esta: Versión internacional V100R001C00B505, Versión Alpha Test, Jelly Bean 4.1.2 Emotion UI 1.5 http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1 Última edición por juanfervs Día 20/05/13 a las 09:55:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siguiendo el tutorial si tienes el recovery original
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa mi celular es de tigo colombia no hay problema con la base band que derponto quede sin señal aca |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como es una versión oficial se tiene que instalar con el recovery original, el recovery chino no sirve.
|
|
||||
|
||||
a los de Tigo Colombia: a veces cuando termiman una llamada no se les ponen las rayitas de señal grises y a veces se van los datos? eso me pasa a veces, me parece raro, es al colgar llamadas nada mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|