|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas windows mobile HTC Cruise
Es que no se ni como explicarlo ... De golpe y porrazo , mi HTC Cruise se ha "desconcentrado" y a titulo de ejemplo, la hora que marca en la pagina principal (23:23) va retrasada de la real que marca en la barra de arriba (00:42) .
![]() Por no decir que va más lento , se cuelga en algunas cosas sencillas , me ha desaparecido la carpeta de contactos , pero cuando marco un numero , sabe quie es ... Le hago soft resets y se queda en la pantalla en verde mucho rato . Una vez hasta he visto un mensaje de aviso que me decia que tenia un problema y que si apretaba la tecla "send " se volveria a empezar ... No se , que no funciona bien y antes de hacer un hard reset , clamo a vuestras almas caritativas para que me ilumineis con vuestro conocimiento |
|
|
||||
|
||||
Mas problemas
Ahora ya ni pasa de la pantalla verde inicial (Windows mobile)... - ver imagenes --
La cosa debe ser grave porque ni haciendo un "Hard Reset"( GPS+Internet+puntero en reset) soluciono la cosa . Supongo que la solucion sera enviarlo al servicio tecnico , pero antes espero vuestros comentarios . Por cierto, si la tuviera que cambiar ¿cual me recomendariais ? ( Yo pienso que la misma , pero ... ) |
|
||||
|
||||
Creo podrías antes de que te sacudan en el servicio tecnico, de nuevo hard reset, si la pda esta rergistrada en htc, intenta a ver si hay alguna actualización de la rom o el sistema operativo y puede que al actualizar se arregle, todo antes de pagar, pero si está en garantía, no toques, que es la justificación para cobrarte por la violación de la garantía, ademas yo no cambiaría, tengo una cruise de 128mb con una sd de 8gb y va de miedo y la trasteo de vez en cuando, animo y al toro. Petercotaz.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Betusfort, pásate por las rom de htc cruise y lee los post, te adelanto un enlace que funciona para la rom oficial 6.1 en español, intenta instalarla de nuevo antes de pagar el servicio post venta, si te atreves. Petercotaz. http://www.megaupload.com/es/?d=MZ2FLRWB
|
|
||||
|
||||
Si con un hard reset no se soluciona tienes la cosa muy dificil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |