![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies
Buenas, he puesto otro post sobre lo mismo ..pero nadie sabe decirme xq...
![]() la cuestión ... el otro día actualicé por odin de la 4.1.1 a la 4.1.2 francesa (N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7) y, al conectar el note 2 a kies, me dice que el dispositivo no soporta actualización por kies, ¿entonces como se cuando hay actualizaciones, o como puedo hacer para que esto cambie? |
|
|
|
Cita:
![]() y como puedes hacer que eso cambie: Pues poniendo igual que has puesto la francesa una rom que sea compatible con tu CSC ![]() Algunas veces no entiendo como os atreveis a toquetear el movil ![]() Cuando instalas con Odin una rom distinta a la que segun el CSC debes tener, Kies lo detecta como modificado y por eso no te actualiza, pero si ya has usado Odin ¿por que te preocupa lo que diga Kies? ![]() un saludo y lee un poco mas |
|
||||
|
||||
Re: el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies
Pues si llevas razón!!.. he visto después lo del csc, y una cosa . Puedo cambiar ahora el csc sin perder datos y demas? Gracias
|
|
|
Cita:
Al cambiar el CSC te formatea el cacharro y lo deja todo como de fabrica con la rom que tengas. la unica manera es rootear y con titanium hacer un backup de sistema+datos y restaurarlos despues pero el backup tienes que guardarlo fuera de la memoria interna porque tambien se borrara. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo tengo un note 2 nacional libre PHE con rom nacional, con la 4.1.2, hace unos dias conecte a KIES para ver si habia actualizacion, me decia que mi firmware era el mas reciente, es decir salia mi version de firmware y debajo salia el ultimo firm publicado por samsung, y era el mismo. Mi sorpresa fue, justo al dia siguiente, me llego la OTA de 53 megas de la ultima actualizacion de hace unos dias, y decidi en vez de instalar via OTA, instalar via kies, abri el kies, conecte el terminal y para sorpresa mia me reconocio el terminal, me reconocio el firmware que tenia instalado en ese momento y un mensaje diciendo que este dispositivo no puede ser actualizado via kies, me extrañó porque el dia anterior lo habia mirado y me salia correcto, pero pense que era cosa de la OTA, que kies sabia que habia una ota, pero que en este caso no permitia actualizacion via kies, y te obligaba a actualizar via ota. Que hice, pues procedi a instalar via OTA, me instalo la OTA sin problemas, y volvi a probar despues a conectar al kies, a ver si me salia mi version actual, y la ultima de samsung publicada, y no, me volvia a decir que mi dispositivo no se puede actualizar via kies, y me reconocia ya el firm actualizado.
Me parece rarisimo, porque he actualizado varias veces via kies, no tengo el terminal modificado, e incluso he reinstalado kies a ver si era algun fallo de kies, ademas he leido que no soy el unico al que le ha pasado, y a algun compañero del foro se le ha solucionado, pero a mi no, y la verdad me extraña bastante esta situacion, y mas porque se ha producido de un dia para otro, sin ningun tipo de cambio |
|
||||
|
||||
Pues cuando salga las version nueva, lo llevare al SAT y que lo actualicen ellos... No se que version tendre de room, si sera actual o sera antigua porque he probado 400000 con el odin...No me caliento mas la bola, asi tengo el mio:
![]() Última edición por Maferto Día 20/05/13 a las 21:44:30 |
|
||||
|
||||
Yo tengo lo mismo que tu pero la Compilacion: JZ054K.N7100XXDMB4 Y NO SE PORQUE
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si los mas entendidos saben como puede ser que tengamos la misma room con distinta compilacion???
|
|
||||
|
||||
Si tienes el terminal roteado tampoco te admite la actualizacion por Kies
|
|
Como bien dice si eres root no te admite la actualización pero si flasheaste otra rom oficial con csc diferente al qie te tocaba te sale ese error. En otras palabras si eras mdb4 con 4.1.1 y la actualización oficial a 4.1.2 era la mdb2 peeo tu le metiste la mdb6 aunque es 4.1.2 saldra eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo se no toco nada...lo malo que no se que llevaba cuando lo compre. A ver si encuentro alguna foto en este foro que me parece que lo postee en algun sitio Última edición por Maferto Día 21/05/13 a las 21:23:01 |
|
||||
|
||||
Ya he instalado la DMB4, pero pese a todo, sigue diciendo Kies que no se puede actualizar con kies
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|