|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
-_AOXP_-HyperDroid-_-JB-_-4.2.2-_
![]() Bienvenido a HyperDroidAOXP (Android Open-Source Xtreme Project), una ROM desarrollado para personas que les gusta construir sus propias ROMs con una base de trabajo mínimas, pero funcional. El Android Xtreme proyecto de código abierto es un proyecto Firmware Aftermarket Android que se construye fuera de la última fuente de PSE como personalizado por el equipo SlimRom. CLICK PARA VER CAPTURAS Aspectos destacados: Construido a partir de fuentes basado en AOSP SlimRom y CyanogenMod 10.1 Características principales de SlimROM basado PSE. También se incluyen algunas funciones de CM y AOKP. ROM Construido con el establo Google Toolchain Stweaks, EasyUMS y superusuario incorporado con una entrada de configuración OTA alimentado por goo.im 3 ª Parte aplicaciones que me resultan tan esenciales están incluidos (estos son los que más me instalo después de cada destello fresco y se instalan en data / app para que pueda desinstalar fácilmente) por ejemplo, Titanium Backup, Google Mantenga y Flipboard GAPPS por SlimRom incorporados (incluyendo Google Now and Face Unlock) Características de rendimiento: Sysctl activado, auto zipalign para todas las aplicaciones, los horarios de cron habilitado Hosts personalizados archivo a bloquear los anuncios Sysctl retoques incluido para el desempeño Ver, sentir, ajuste y acabado: Tema híbrido para la mayoría de los profesionales buscar: Gracias a las 3 personas! Algunos Lucid PNG para sonnysekhon Negro Éxodo por Nitroz Tema AlloyWhite por xic-MACIx Densidad LCD a 240 por defecto Temática más rápido Launcher Personalizable (Apex Launcher) Cómo instalar : Full wipe Instalar ROM Flashear GAPPS Y a Disfrutar! ![]() TODOS LOS AGRADECIMIENTOS AL CREADOR DE LA ROM! LINK OFICIAL!
Última edición por xDLuisssxD Día 29/04/13 a las 11:14:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero!! jajajajaa ya esta descargando! en cuanto la pruebe edito el mensaje e incorporo una video review!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DescargandO!!! pintazoo increiblee
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ROM fluidisima, es novedosa tiene muchas opciones, cambian los botones!! es original me gusta, de consumo ya dire. OS la recomiendo, por ahora ningun FC. PROBADLAAA!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E tenido problemas con el almacenamiento, no me dejaba copiar algunas cosas a la sd interna y despues no me reconocia la externa de ninguna manera que conozco yo. La e tenido que quitar haber si hay alguna solucion y la vuelvo a meter porque la ROM pinta genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probar esta rom
|
||||
|
||||
|
En esta ROM se pueden instalar apps de samsung como el music hub?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probadlaa que es una gran ROM y haber si teneis los mismos problemas con el almacenamiento que tengo yo y me ayudais a arreglarlo porque ayer no tuve coj....s
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y buenas impresiones. Rápida a mas no poder. L del USB no lo he probado ta que no tengo pc ahora mismo.
Backup con titatium todo de golpe y funcionando todo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ando sin pc, por lo que no puedo probar lo del usb. Será que hay que toquetear algo de aquí?.
Última edición por caloca Día 30/04/13 a las 23:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta a la fiesta!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salio nueva version, la cual flasee y no me iba el gps. Alguno la teneis instalada y lo puede comprobar?
La room va hiperrapida y fluida pero me hace falta el gps para el endomondo. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |