|
Cambio de S3 por mi negrito? que Opinan?
soy sincero, es la primera vez que hago un tema pero siento que es muy importante, tanto que necesito la opinión de ustedes colegas que tienen un cel como el mio. Bueno les cuento de que se trata...
una persona me ofreció a cambio de mi p970 +600 por su Galaxy S3 con el cristal roto, me da un poco de miedo por el costo de la reparación pero igual he visto que si es solo el touch seria una buena idea, soy de México y las tiendas de reparación rondan los 2000 pesos por el trabajo, que opinan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues en Xalapa Veracruz, hace como 4 meses la pantalla del Motorola razarMaxxx costaba $4000, si tu puedes conseguir una pantalla para el S3 en $2000 y que esta pantalla funciona y el teléfono se compondrá pues adelante , debes estar conciente de que estas corriendo riesgos.
![]() |
|
Yo diria que no te andes con tonterias ya que si se tiene rota la pantalla, que mas puede tener estropeado? (hay que ser desconfiado de las cosas y de la gente y mas si es de 2ª mano) yo de ti esperaria un poco mas con el optimus black, exprimiendole el jugo que le pueda quedar, ahorrar un poquillo mas y tirar a por el s4 (si hay dinero suficiente) o apostar por los terminales chinos, que tienen unas especificaciones increibles por un precio muy bajo.
Yo estoy a la espera de un Neo N003 que supera al galaxy S3 y cuesta 200$ Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|