![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas las ROM'S que he visto esta es la que mejor pinta tiene, porque CM 10 según he leido la camara no funciona bien y algunas otras funciones del smartphone, así que nada quería saber si esta ROM la tiene alguien instalada y me da el visto bueno de ella en cuanto a batería, cámara... todo vamos jeje muchas gracias adjunto un video de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buy buena y con RSAP
Yo la tengo y funciona muy bien, la mejor que he probado hasta ahora.
Pero ten en cuenta que esta basada en AOKP/CM 4.2.1 es decir no tiene ninguna de las cosas de Samsung, aunque para mi eso es una ventaja. Uno de los motivos principales por lo que la uso, a parte de su fluidez y funcionamiento, es que el bluetooth funciona perfectamente con mi coche. Yo tengo uno de esos manos libres con RSAP, que utiliza la antena del coche y puedes consultar las llamadas y la agenda desde el coche. Pues bien, desde una versión de YOigo de ICS no funcionaba, se desconectaba y reconectaba cada 2 minutos, ahora es una seda. En cuanto a batería, he tenido que instalar el Rescan media Root para deshabilitar el problema con mediascannerservice wakelock pero por lo demás parece normal, nunca he tenido un buen consumo así que no puedo hablar mucho del tema. El resto todo bien. La recomiendo, para mi la mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DFELIU su comentario: | ||
|
|
|
a mi gusto y mas estable Paranoid 3+, eso si es aosp, vanilla es mas tematizada lo he usado por unas horas y no me convencio (el gusto de cada uno es diferente)
Última edición por betto_tm Día 15/02/13 a las 14:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, sin duda alguna la mejor de las que he probado, y las he probado todas. Con la última actualización la batería dura mucho más. Es súper fluida. Llevo más de 10 días con ella y de momento no la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no se que hacer si rootearlo o no por el tema de la garantía... aparte la verdad es que la versión de stock de ahora me va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: vanilla rootbox jelly bean 4.2.1 s3
Yo también la había visto ya que tengo intención de rotearlo pok me mola el rollo pure google... alguien puede decir si esta tiene el idioma español y si esta corregido fallos del bug de vulnerabilidad y de muerte súbita? Siendo 4.2.1 supongo que si pero como no veo nada que lo especifique. ...
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, me encanta, la llevo instalada desde hace tres días pero me bebe la batería literalmente.... Algún kernel que pueda ir mejor o alguna sujerencia?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el 2 comentario dicen de resolver un problema co la batería prueba a ver lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería
Lo cierto es que el consumo de batería no logro estabilizarlo. Primero fue el tema del media, pero se solucionó como conté en el segundo post.
Ahora tengo problemas con el NetworkLocationLocator (Ya he seguido las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7059) aunque he tenido que habilitar la localización, sino no puedo usar el tasker, RTM ... También tengo muchos Partial Wakelocks de googlequicksearchbox y de gtalk. Lo curioso es que esta última la tengo congelada con tittanium y sigue apareciendo. David |
|
|
|
Que tal, actualmente tengo instalada esta Rom, vengo de probar la Rom de Krom, Omega V42, Ultima, Revolt, Cyanogenmod y claro, las stock de Samsung. Mis observaciones son las siguientes:
Si eres de los que prefiere no perder garantía y no te molesta el lag de las stock mejor no te cambies. Ahora, si pienas lo contrario y te gusta tener el mejor rendimiento esta es la mejor opción hasta el momento con la versión 4.2.1 de Android. Es muy estable, rápida, sin lag, la cámara funciona muy bien, etc, etc. Los contras que le he encontrado es que el GPS me va medio lento a comparación de cuando estaba en stock y que extreño el direct to call. En terminos generales me quedo por esta por un buen rato. En el tema de la batería debo de decir que no he sufrido los estragos de que me dure menos de un día pues desde el principio le instale el Kernel Siyah-s3-v1.8.9-CWM (lo pongo muy específico por que hay muchas versiones y es la única que he probado). Con este kernel la batería me dura sin problema de 6 am hasta las 11 pm sin cargar y usandolo con wifi, red 3g, gps, camara, musica y demás (en la stock con eso no llegaba a las 11 pm con esas condiciones) Por lo tanto les recomiendo que prueben la combinación y en caso de encontrar un mejor kernel me avisen. Por cierto probe el kernel Lonas_KL.0.7.Me y no arrancó mi S3, por lo tanto regresé al Siyah. Saludos desde México XD |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por tanto es normal que no te funcionara ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y si alguien m puede pasar el link para descargar la rom se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había probado esta rom antes y la dejé de usar porque no funcionaba el teléfono, es decir, no podía contestar las llamadas, además no venía la app de Mis Archivos y no podía ingresar ni a la memoria interna ni externa del dispositivo. ¿Alguien me puede decir si esto ya está solucionado?
|
|
|
|
Acabo de instalarmela y la noto mas fluida ,vengo de la OmegaV42 ,testeare una semana con ella para ver el tema de la bateria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí