![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar por Kies
Alguien pude decir porque cuando conectamos nuentro terminal a Kies nos sale este mensaje El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies Version actual del firmware: N7000XXKJ4/N7000XAKJ4/N7000XXKJ4/N7000XXKJ4 terminal comprado en la conjunta, al conectar otro terminal comprado en Antzup otra tienda en Madrid no da problemas y pone. PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) y el kies me dice que es la mas reciente ![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo compre en ssmoviles una tienda de malaga y a mi el kies me dice que tengo PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) que es la mas reciente
alguien mas tiene la (DBT) me dijeron que es alemana la DBT |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si no se puede actualizar a 4.0 en su momento, seria tremendo.
|
|
|
|
El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies
Version actual del firmware: N7000XXKJ4/N7000XAKJ4/N7000XXKJ4/N7000XXKJ4 A mi también me dice lo mismo, compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la versión que tiene instalada el de la compra conjunta no es ya la última?????, normal que diga que no se puede actualizar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es muy diferente a: "La version instalada es la más reciente" A rezar y a esperar la proxima version, pero bueno, siempre se podrá actualizar con Odin. Y sinceramente no deberiamos preocuparnos, Kies es un castaña, y probablemente aun no este totalmente actualizado para este terminal. Última edición por jurenad Día 11/11/11 a las 18:17:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me da que la ron que trae la de la compra conjunta tiene algo que Kíes no la reconoce, y que la del otro teléfono que es de Alemania no da ningún problema, dice lo lógico que ya tienes actualizada la última versión y la más reciente, a nosotros nos decía que Kíes no puede actualizar, según esto lo mejor es rootearlo, ya que si no sirve Kíes para nuestro terminal contarme , si alguien lo a roteado nos podría decir lo que Kíes le dice, no se por qué me da que tendremos que rootearlo.
|
|
|
|
Yo ni siquiera soy capaz de conectarme con Kies. He probado de todo.....reinstalar el Sw, los drivers, actualizar el W Media player..... A alguien mas le pasa? Como lo ha solucionado?
1) Respecto a que Kies no reconoce la Rom, habría que preguntarle a los de ************ por que. A) Ya que puede que esto de problemas en caso de necesitar aplicar la garantía. B) Y por que no todo el mundo sabe o quiere utilizar Odin para cambiar de firmware que pensáis? Enviado desde SGN |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, y lo tengo roteado. No es un problema mayor, por que siempre caigo y meto roms cocinadas, pero este telefono me va muy bien, y queria estar una temporada larga actualizando por kies grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon, cuando me llegue posteo resultados, aunque los vuestros me da que son importados de alemania...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, son de Polonia www.samsung.pl esto lo pone la caja, en el otro pone www.samsung.com y si biene de Alemania.
|
|
|
|
Si se hiciera una primera actualización con odin a una rom oficial española ¿se solucionaría lo del kies? A la hora de reiniciar el note ¿Habría alguna diferencia entre actualizar con kies o con odin?
Me refiero a si odin instala algo en el Movil o sólo la rom limpia sin ningún tipo de boot raro. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
El problema no es que sean de polonia (que entiendo que los pobres polacos también podrán actualizar por kies, digo yo). El problema es si tenemos una partida de Notes que no llevan ninguna Rom oficial (por que son anteriores o que se yo....)
Igual por eso se han conseguido antes del lanzamiento y a buen precio Enviado desde SGN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy por comprar un SGN con vosotros y la compra conjunta, pero necesito que se "entienda perfectamente" con mi Outlook del ordenador, y que tenga la funcionalidad de conectarse al KIES, máxime cuando uno paga del bolsillo tanta pasta.
Yo no soy de actualizar terminales con ROM's cocinadas, por ello: ¿Que me aconsejais?. No se si comprar ahora con la compra conjunta o esperar a que salgan mas unidades en tiendas españolas con mayor seguridad de que se podrá actualizar oficialmente. Gracias por vuestros comentarios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Un mensaje de Kies no es lo mas fiable. 3. En Polonia también actualizan. 4. La ROM es oficial. Si dudamos de esto hemos terminado, y a odin de cabeza. Y si hace falta invadimos la tienda. 5. Hasta que no salga una actualización ota no sabremos nada mas. |
|
|
|
yo compre hace un año el glaxy s, y me pasaba como a vosotros, el kies me decia que no se podia actualizar ,cuando salio la actualizacion por el kies me actualizo sim problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no hay nada cargado para este telefono digamos en los servidores de samsung pues no va a ofrecer esa posibilidad.
Estad tranquilos salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
AYUDA. Algun alma caritativa que se haya encontrado con el problema que tengo y lo haya podido solucionar.
Problema: El Note no se conecta a Kies. Cosas que ya he hecho y no han funcionado. 1) Verificado que no esté en modo depuración 2) Reinstalado los drivers, de hecho he probado con versiones de drivers anteriores por si acaso. Cuando conecto el telefono al portatil, lo reconoce e instala todos los drivers bien sin dar ningun mensaje de error 3) Reinstalado el Kies, actualizado el kies. 4) Eliminado el kies, eliminados los drivers y empezar de 0 como si mi portatil nunca se le hubiera conectado un Samsung 5) He hecho todo esto tambien en el portatil de mi mujer por si acaso depende del windows (yo tengo WP profesional y ella windows vista) 6) He probado con el Galaxy S y este si que se conecta bien. 7) He probado a desactivar la microSD para que solo vea la memoria interna 8) La conexion tanto por MTP como almacenamiento funcionan perfectamente ¿a alguien le pasa esto? El mayor problema es que tengo trabajo que hacer, pero conociendome hasta que no resuelva el misterio no voy a parar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:11:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien pude decir porque cuando conectamos nuentro terminal a Kies nos sale este mensaje 

A mi me da que la ron que trae la de la compra conjunta tiene algo que Kíes no la reconoce, y que la del otro teléfono que es de Alemania no da ningún problema, dice lo lógico que ya tienes actualizada la última versión y la más reciente, a nosotros nos decía que Kíes no puede actualizar, según esto lo mejor es rootearlo, ya que si no sirve Kíes para nuestro terminal contarme , si alguien lo a roteado nos podría decir lo que Kíes le dice, no se por qué me da que tendremos que rootearlo.