![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z Negro Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z Negro Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 425 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por agencia 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EL telefono es de Orange y esta liberado por IMEI, esta como nuevo, solo usado un par de meses. Además incluyo el dock de carga Origianl de Sony + 2 fundas. Aceptaría cambio solo por iphone 5 de Vodafone o Libre ,a portando yo algo de dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por musli Día 15/05/13 a las 11:25:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un iPhone 5 16 gb libre de origen de finales de diciembre, lo que me tira para atrás es que no tengas factura, si me explicas por privado lo de la factura podríamos hablarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el documento del canje de puntos del terminal que es como la factura, vamos que tiene su numero de factura, Imei del telf, etc ... el que la necesite me la pida por privado y gustosamente se la envio, saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
casi me olvido, ayer me llego un iphone 5 por cambio con un gran user marmotash
podemos cerrar, gracias a todos por el interés mostrado. ![]() ![]() |