|
|
||||
|
||||
|
Consulta Cambiar CSC a España
Tengo una consulta. Acabo de comprar un S3 Mini (en mundoPDA) y viene con el CSC (COA) según la info que sale en Kies. He estado consultando y pertence a Romania (cosmote). Debe ser de importación y lo de cosmote es de una compañia telefónica de ese pais.
El caso es que me gustaría cambiar sl CSC al de España y no encuentro cómo. Supongo que el tema de las actualizaciones será distinto en funcion de este CSC. El firm que tiene ahora es: AP: I8190XXAMD3 CP: I8190XXAMD3 CSC: I8190XFAMD1 No me extiendo más. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo esa banda la mia es..
ap- I8190XXAMD3 CP-I8190XXAMD3 CSC I8190XXAMD1 y en csc me ponia KOR lo que ize para poner la de españa osea la PHE, fui con el root broser a system/csc borre TODO lo relacionado con otros paises y me deje esactamente esto.. PHE , contents.db , customer.xml , languaje.xml , others.xml , sales_code.dat reinicie, me baje del play store una aplicacion que se llama samsung csc , le di permisos de root y ai me aparecia ke tenia el PHE selecionado tambien te digo, que cuando vayas a system/csc si no te aparece el PHE es que la rom no tiene el codigo de dicho pais y a juzgar de tu csc .. no creo ke aparezca az la prueba aver , y si te sale y kieres hacerlo , antes azte un bakup |
|
|
||||
|
||||
|
Y si le meto una stck PHE por odin? Lo mismo acabo antes y soluciono el tema. Gracias por la respuesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»