![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemoon!!
Hola buenas amigos, recurro ya a vosotros por que ya no se que hacer.
Vereis, hace poco me han devuelto mi movil de el Servicio tecnico. Cuando ya lo e recibido, e vuelto a hacerle root, ya que antes tambien lo tenia pero lo quite para mandarlo al ST. Ahora tengo un problema, cada vez que por lo que sea reinicio el movil, se me aumenta el contador de flasheo a uno. Le e pasado el triangle away mil veces, le e instalado otro firmaware, le e quitado el kernel original, se lo e vuelto a poner, y nada que no soy capaz de dejar el contador de flasheo a 0. Me gustaria dejarlo a 0 por que lo mas seguro es que lo tenga que mandar otra vez al Servicio tecnico y ya que esta en garantia pues me gustaria aprovecharla. Que puedo haceeer??? Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Última edición por jmzg93 Día 16/05/13 a las 14:16:43 |
|
|
|
|
|
Creo que es culpa del Bootloader nuevo que siempre te deje el contador de flasheos a 1. O lo dejas así o hay que hacer un downgrade de bootloader...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puf.... me puedes dar mas pistas?? jajaja en el sentido de como lo hago por que mira que he hecho de todo lo que se me a ocurrido.... pero claro al pasar el triangle away se reinicia y se vuelve a aumentar en +1.....
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Yo tengo el Bootloader nuevo y lo tengo a 0.
Compi cuando pasas el triangle lo haces con el recovery y el kermel stock? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas.
Vale parece que el contador de flasheo ya se a puesto a 0. Voy a actualizar a la ultima version con el odin y aver si hay suerte y no se vuelve a quedar siempre en uno. Creo que la razon era por que no estaba el recovery en stock, no me cuadra mucho por que lo e puesto stock varias vces y le e pasado el triangle pero bueno voy a ver. os mantendre informados y muchas gracias por vuestro interes. |
|
|
|
Solucionado
Pues al final amigos ya se a quedado a 0. Ya no sale ni el simobolo de exclamacion al encernder el movil. Eso si por ahora no se si atreverme a ponerle un kernel y un recovery que no sea el STOCK no vaya a ser que.......
Asi que nada muchas gracias x vuestra ayuda Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»