![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[AOKP/CM][4.1.1][31/07][AROMA] Vanilla RootBOX [v2.0][JellyBean][MIFileExplorer(adicional)]
Ya ha salido la RootBox JB y creo que todavía no está posteada por estos lares...
Si queréis instalar este explorador de archivos porque no os gustan los que vienen con las ROM Jelly Bean que hay por ahora, simplemente haced lo siguiente: Capturas del explorador:
(Click para mostrar/ocultar)
Cómo instalar:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Sonificado Día 01/08/12 a las 20:53:10 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
La ha provado alguien |
|
|
|
Todavía no la he probado, mi CM10 va de lujo... pero creo que me animaré dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglan el hwcomposer me lanzo a la piscina de inmediato con esta rom. Es lo único que me detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es eso? |
|
|
|
por los momentos bien no me ban al 100% como la 1.7 pero MAL no va.
La dejare esperando los updates |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom y no va mal, pero que es eso del hwcomposer?
por cierto, para cambiar los dpi? hay que modificar un archivo por lo que he podido entender? y ya de paso, puede influir en gastar más batería? |
|
|
|
No se en esta ROM pero por norma general esta dando problemas en todas las JB al cambiar los DPI con Gplay, la mayoría de app te indican que no son compatibles y as de descargarlas desde Gplay version web en lugar de la aplicacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Flasheada y va mejor que la CM10, y eso que solo la tengo 30min.
|
|
|
|
consulta, he probado otras JB rom's y el audio es malo, como va en este? soy nuevo en el foro xdd
|
|
|
|
probando!!!!!
|
|
|
si tengo señal en mexico df
si sirve la camara si sirve el youtube si se ve la galeria bastante fluido cualquier cosa subo noticias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
que es eso de HWcomposer flashee con un 50% y me duro bastante casi 3 horas de pantalla ese 50%
Mañana se prueba |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funca el bluetooth para audifonos ? por q en la resurecion remix 3.0.1 no sirve
: S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la noche con wifi me ha gastado un 30% de batería, tengo latitude conectado. lo que mas % ha gastado android os. sincro desactivada |
|
|
|
Yo la llevo probando desde anoche, y va todo perfecto, todavía no sé el consumo de batería ni esas cosas pero vamos, que todo OK, lo único es que trasteando he jodido el twitter y ahora me dice que no se pueden cargar los tweets
pero ahora lo arreglaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
va estupendamente y ahora que tenemos el viber compatible con JB mejor que mejor,saludos
|
|
|
|
Por el momento la tengo poco probada, pero todo parece funcionar bien...
Me sorprende lo bien que va, teniendo en cuentra que estas son versiones previas aun. Esto apunta muy bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo pasar directamente desde la Illusion (2.3.6) flasheandola por el CWM?
Un saludo |
|
|
|
|
|
por ahora muy bien =) =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||