Home Menu

Menu

Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 08/05/13, 17:14:05
japegon japegon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ofertas con amago de portabilidad

Buenas a tod@s! Hoy me decidí a hacer un amago de portabilidad en Movistar. Así que os voy a contar lo que me ofrecieron y lo que finalmente cogí por si a alguno le sirve de "inspiración".

Hice portabilidad a: Orange (via web) Ballena 32 con móvil cutre a 0€.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: entre 70€ y 80€ al mes con la tarifa del 6 (6 cent/min) de movistar con 100MB de internet (era una tarifa de hace 2 años, por eso pagaba tanto).
Conseguí descuento: Habla y Navega 39-r (4000 minutos/mes, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados, 2 GB de internet) ofertada a 35€+iva durante 24 meses. Permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: iPhone 4 de 8GB gratuito

Proceso: Hice la portabilidad a las 12 de la noche. A las 9 de la mañana me la empezaron a gestionar y a las 10 ya me estaban llamando. En la primera llamada ya me pusieron sobre la mesa las ofertas que tienen en retención que más se ajustaban a mi tipo de consumo. Serían estas:

- Habla y Navega 30-r: no tiene permanencia. 4000 minutos/mes, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados, 1 GB de internet. 30€+iva.
- Habla y Navega 39-r: no tiene permanencia. 4000 minutos/mes, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados, 2 GB de internet. 39€+iva.
- Habla y Navega 39-r (oferta): 12 meses de permanencia. 4000 minutos/mes, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados, 2 GB de internet. Móvil iPhone 4 8GB gratuito. 35€+iva (los 24 primeros meses), luego 39€+iva.

Yo cogí esta última. Aunque el móvil no sea de última generación, me vale para dárselo a mis padres. En cuanto a la tarifa, no he encontrado ninguna parecida que por ese precio me den móvil interesante y esas condiciones. Aunque el límite de minutos es de 4000, es muy complicado que yo vaya a llegar a hablar 66,7 horas al mes.
Lo que no me gusta es la permanencia, pero 12 meses no es tanto comparado con otras tarifas (como la del Cero).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japegon su comentario:

Viejo 15/05/13, 09:53:27
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
De put... madre tal y como estan las cosas bastante buena oferta
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:41:57
dexterfree
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cuento mi experiencia:

Yo me pasé de orange a movistar el año pasado con lo del Xperia U gratis, sin permanencia y con descuento de 5€ por tener ADSL y 25% por pasarme a movistar.

Operador de inicio: Movistar
Operador destino: Orange web. Tarifa ardilla sólo SIM creo
Tarifa con Movistar: Habla y Navega 30
Oferta: Después de decir que me iba porque no quería seguir pagando 25€ al mes y que no quería ni permanencia ni móvil nuevo, me ofrecen 50% en la factura durante 12 meses con la misma tarifa (Habla y navega 30), a parte de los 5€ por ADSL

Ahora estoy pagando 15€/mes

Yo es que hago muchas llamadas cortas así que no me ahorro nada con las operadoras low cost

Saludetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes