|
|
||||
|
||||
|
Ofertas con amago de portabilidad
Buenas a tod@s! Hoy me decidí a hacer un amago de portabilidad en Movistar. Así que os voy a contar lo que me ofrecieron y lo que finalmente cogí por si a alguno le sirve de "inspiración".
Puntos: equivalente a 27€ Hice portabilidad a: Orange (via web) Ballena 32 con móvil cutre a 0€. Me quedaba una permanencia de: 0 meses Consumo/tarifa: entre 70€ y 80€ al mes con la tarifa del 6 (6 cent/min) de movistar con 100MB de internet (era una tarifa de hace 2 años, por eso pagaba tanto). Conseguí descuento: Habla y Navega 39-r (4000 minutos/mes, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados, 2 GB de internet) ofertada a 35€+iva durante 24 meses. Permanencia de 12 meses. Conseguí el móvil: iPhone 4 de 8GB gratuito Proceso: Hice la portabilidad a las 12 de la noche. A las 9 de la mañana me la empezaron a gestionar y a las 10 ya me estaban llamando. En la primera llamada ya me pusieron sobre la mesa las ofertas que tienen en retención que más se ajustaban a mi tipo de consumo. Serían estas: - Habla y Navega 30-r: no tiene permanencia. 4000 minutos/mes, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados, 1 GB de internet. 30€+iva. - Habla y Navega 39-r: no tiene permanencia. 4000 minutos/mes, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados, 2 GB de internet. 39€+iva. - Habla y Navega 39-r (oferta): 12 meses de permanencia. 4000 minutos/mes, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados, 2 GB de internet. Móvil iPhone 4 8GB gratuito. 35€+iva (los 24 primeros meses), luego 39€+iva. Yo cogí esta última. Aunque el móvil no sea de última generación, me vale para dárselo a mis padres. En cuanto a la tarifa, no he encontrado ninguna parecida que por ese precio me den móvil interesante y esas condiciones. Aunque el límite de minutos es de 4000, es muy complicado que yo vaya a llegar a hablar 66,7 horas al mes. Lo que no me gusta es la permanencia, pero 12 meses no es tanto comparado con otras tarifas (como la del Cero). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japegon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia:
Yo me pasé de orange a movistar el año pasado con lo del Xperia U gratis, sin permanencia y con descuento de 5€ por tener ADSL y 25% por pasarme a movistar. Operador de inicio: Movistar Operador destino: Orange web. Tarifa ardilla sólo SIM creo Tarifa con Movistar: Habla y Navega 30 Oferta: Después de decir que me iba porque no quería seguir pagando 25€ al mes y que no quería ni permanencia ni móvil nuevo, me ofrecen 50% en la factura durante 12 meses con la misma tarifa (Habla y navega 30), a parte de los 5€ por ADSL Ahora estoy pagando 15€/mes Yo es que hago muchas llamadas cortas así que no me ahorro nada con las operadoras low cost Saludetes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |