|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros,
Como me he estado peleando con el buscador varios días para saber qué versión y cómo instalar el Xposed en nuestro móvil aquí os lo voy a dar mi aportación. En todos los móviles se instala de la misma forma pero cambia la versión a instalar, hay que tener instalados TWRP y acceso Root. Como siempre, no me responsabilizo de ningún daño que pueda causar en vuestros teléfonos, todo queda bajo vuestra responsabilidad ![]() Pasos a seguir: Descargamos xposed-vXX-sdkXX-arm.zip del sitio http://dl-xda.xposed.info/framework la última versión dependiendo de la rom y luego la ARM simple. Dependiendo de la versión de Android que tengamos: - SDK21 para Android 5.0 (Lollipop) - ARM - SDK22 para Android 5.1 (Lollipop) - ARM - SDK23 para Android 6.0 (Marshmallow) - ARM Lo instalamos desde TWRP y reiniciamos (recomendado hacer backup antes por si las moscas) Descargamos la apk XposedInstaller_3.0-alpha4.apk la cual debe ser instalada para poder llevar el control de los módulos, la búsqueda, instalación, configuración, etc... Y ya lo tenemos listo para buscar los distintos módulos y configurar nuestro móvil más aun de lo que nos permiten las diferentes roms. Para su desinstalación habría que desinstalar la aplicación como cualquier otra y luego "instalar" el archivo zip correspondiente que podéis encontrar en la carpeta http://dl-xda.xposed.info/framework/uninstaller nuestro correspondiente archivo xposed-uninstaller-*-arm.zip Si al activar algún módulo hacemos bootloop lo podemos solucionar entrando en la ruta /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf y eliminando el archivo modules.list, wipe cache/dalvik y automáticamente habremos desactivado todos los módulos instalados. Información sacada del hilo de XDA: [OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marq3z su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |