![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comprar teléfono en Corea
Hola.
Quería preguntaros algo. Un amigo va a ir recientemente a Corea, y estoy valorando la opción de encargarle un Note 2, pensando que allí pueda ser algo más barato. La duda es: ¿funcionará el terminal en España? Por lo de cambiarle el idioma, etc, no me preocupo ya que se que se podrá. Pero... ¿podré meterle mi tarjeta de Vodafone y usarlo aquí? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si es libre en teoría si. Pero yo no me la jugaría, porque como tengas que tirar de garantía estás jodido.
|
|
l idioma también se podrá cambiar, lo malo también es que el cargador será diferente, por lo que tendrás que comprar uno Europeo
P.D. dile que nos traiga alguna foto de donde se grabó el Gangnam Style, que así la tendremos en primicia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en eso tiene razon.ademas,cosas como el lte,que creo que la version coreana si lleva,no lo prodras usar aqui,ya que ese tipo de red aun no esta disponible en españa.salu2
|
|
||||
|
||||
Todas las verciones llevan LTE
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 4G Network LTE 700 MHz Class 17 / 2100 - N7105 SIM Micro-SIM Última edición por ivkoto Día 21/10/12 a las 14:11:15 |
|
||||
|
||||
a si?ostia,pues no lo sabia.pensaba que no tenia lte al igual que el s3.salu2 |
|
||||
|
||||
No todas las versiones llevan lte, la española no lleva
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
Respuesta |